Consigue el BQ Aquaris X Pro por menos de 300 euros en está oferta de Amazon

Todos los días nos damos una vuelta por Amazon para conocer las ofertas del día. Ayer te dejamos con una selección de móviles y accesorios muy interesante, así como hoy una oferta del Galaxy Note 8. Ahora toca hablar de la gama media y de un smartphone que cuenta con una de las mejores cámaras del mercado. Gracias a Amazon podemos ver el BQ Aquaris X Pro en oferta a un precio muy bajo que no solemos ver. Todas las versiones del dispositivo están en oferta, aunque la más interesante es sin duda la que cuenta con 3 GB de memoria RAM. 


El Google Pixel 2 llegará con 3 funciones fotográficas muy conocidas


BQ nos dejó muy sorprendidos hace unos meses cuando presentó los nuevos Aquaris X y X Pro. Ambos dispositivos cuentan con especificaciones de gama media, aunque el X Pro está claramente por encima. En este aunque el precio aumenta, vemos materiales de más calidad y una cámara que destaca frente a toda la gama media. Hoy todas las versiones del Aquaris X Pro están en oferta, por lo que es un buen día para renovar tu viejo smartphone.

En oferta las 3 versiones del BQ Aquaris X Pro

BQ presentó hace tan solo unos días una nueva gama de dispositivos, pero el buque insignia de la compañía sigue siendo el BQ Aquaris X Pro. Si estabas pensando en renovar tu dispositivo y optar por este móvil, hoy estás de enhorabuena. Las 3 versiones de este terminal están en oferta, para que puedas ahorrarte dinero sean cual sean tus necesidades. Sin más, vamos a ver qué precios nos deja Amazon para estos tres terminales tan interesantes.

En la versión más modesta podemos ver un descuento de unos 30 euros, ya que su precio suele rondar los 330 euros en Amazon. La oferta menos interesante llega por parte de la versión intermedia, que tan solo tiene un descuento de 15 euros. Lo interesante llega cuando nos fijamos en el BQ de 128 GB de almacenamiento, que cuenta con un descuento de 40 euros. Sin duda es la mejor oportunidad para comprar un smartphone de gama media que te dure mucho tiempo y con el que no tener problemas de almacenamiento.

Este dispositivo está al precio que normalmente vemos la versión de 64 GB, y rara vez baja de precio, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo y que prepares la tarjeta si estabas pensando en renovar tu smartphone. 


El Xiaomi Mi7 podría ser presentado en el MWC de Barcelona


BQ Aquaris X Pro | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/10/2017 19:00