El Xiaomi Mi7 podría ser presentado en el MWC de Barcelona

Xiaomi es una de esas compañías a las que le gusta presentar muchos dispositivos y muchas versiones de los terminales más conocidos. Hace unas horas nos hemos hecho eco de una de las noticias más importantes del mes. Xiaomi aterriza oficialmente en España con una tienda física en Madrid. Si todo sale como debería, en noviembre veremos dicha tienda, junto con un soporte técnico oficial en nuestro país. Hoy los rumores no tienen que ver con esto, sino con el próximo buque insignia que la compañía presentará en 2018. Sí, hablamos del Xiaomi Mi7, uno de los terminales más importantes que se presentarán el año que viene.


Así son los nuevos emojis de WhatsApp para Android y IOS


Todavía queda bastante para empezar a hablar de estos terminales como el LG G7, el Galaxy S9 o este Xiaomi Mi7, pero algunos rumores y filtraciones van llegando poco a poco. Hoy le toca al smartphone chino, que podría adelantar su llegada y desembarcar oficialmente en el MWC de Barcelona, un evento que está previsto para la última semana de febrero.

El Xiaomi Mi7 podría ser el primer terminal con el Snapdragon 845

No hemos hablado demasiado del Xiaomi Mi7, algo normal sabiendo que será un dispositivo mediático cuando comience 2018 y no ahora. Aún así ya están empezando a llegar filtraciones y algún que otro rumor sobre el dispositivo. Según la información que podemos consultar hoy, el Xiaomi Mi7 adelantará su presentación varios meses respecto a este año. Recordemos que el Xiaomi Mi6 fue lanzado el día 19 de abril de 2017, hace unos pocos meses.

Pues bien, la compañía china parece que no esperará el curso de normal de 12 meses para anunciar su próximo buque insignia. Según los rumores febrero será la fecha elegida por Xiaomi, justo cuando se celebra el MWC de Barcelona. En 2016 vimos como la compañía presentó el Xiaomi Mi5 en estas fechas, justo en época del MWC. Ahora, con la llegada de la tienda oficial a España, es posible que Xiaomi vuelva a elegir Barcelona para dar a conocer su Mi7. 

También se espera que sea uno de los primeros con el Qualcomm Snapdragon 845, sino el primero en montarlo. Parece que la compañía está trabajando muy duro con Qualcomm para lanzar un dispositivo 100% optimizado para este procesador. Veremos de qué es capaz el Xiaomi Mi7, que se presenta como una de las mejores apuestas del mercado ahora que habrá soporte oficial de la compañía en España. 


Ya puedes comprar la edición limitada del OnePlus 5 JCC+


 Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/10/2017 13:00