El Samsung Galaxy S7 Edge y el Galaxy Note 8 más baratos que nunca

Todos los días os intentamos dejar con las ofertas de Amazon más interesantes que encontramos. Ayer hicimos una selección de móviles y accesorios bastante amplia, donde puedes encontrar desde una batería externa hasta un dispositivo de gama alta como el Nokia 8. Hoy la cosa es un poco diferente, ya que solo os dejamos con dos dispositivos Android. Hablamos del Samsung Galaxy Note 8 más barato de la historia, al que se le suma el Galaxy S7 Edge también más barato que hemos visto hasta ahora. Ambos se encuentran en Amazon, con las garantías y el soporte que esto conlleva.


Xiaomi llega a España de manera oficial confirmando su primera tienda física


El Galaxy S7 Edge es uno de los dispositivos más recomendables de la gama alta. Es cierto que ya tiene más de un año de vida, pero sus características poco tienen que envidiar a las de dispositivos como el Galaxy S8. Además, su precio es mucho menor, por lo que podemos ahorrarnos una buena pasta y tener un gama alta para varios años.

Ahórrate una buena pasta con con estas dos ofertas de Amazon

Amazon es la cuna de las compras por Internet. En esta tienda podemos ver ofertas de todo tipo, pero algunas muy interesantes en la sección de tecnología. Hoy nos centramos en dos muy importantes, como son la del Galaxy S7 Edge y la del Galaxy Note 8. El segundo es el dispositivo más caro de Samsung hasta la fecha, superando los 1.000 euros en la tienda oficial. Hoy lo podemos encontrar con el precio más bajo hasta la fecha, tan solo unas semanas después de ser lanzado oficialmente.

El Samsung Galaxy Note 8 tiene un precio en este momento de 943 euros. Sí, es un precio muy elevado, pero cuenta con un descuento de 67 euros respecto al PVP oficial. Es un buen descuento sabiendo que el terminal fue lanzado hace apenas unas semanas, y que es el último lanzamiento de Samsung para la gama alta.

En el caso del Galaxy S7 Edge también vemos el precio más bajo desde que fue lanzado al mercado. En este caso lo podemos comprar por tan solo 469 euros. Normalmente lo solemos por más de 500 euros, lo que nos deja con un descuento muy suculento de más de 40 euros. Si echamos un vistazo a la versión rosa, vemos que cuenta con un precio de 545 euros, por lo que es una buena oportunidad para comprar el plateado, que es el que cuenta con el precio más bajo. 

Ambos dispositivos están disponibles en Amazon, son versión española y cuentan con el mejor soporte y garantía que podemos ver en España.


Android Nougat sigue reinando y Android 8.0 Oreo asoma la cabeza


Samsung Galaxy S7 Edge | Amazon

Samsung Galaxy Note 8 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/10/2017 15:00