Screenshot_20170228-195132

Estamos en pleno MWC, pero esto no significa que no podamos dejaros con el juego diario que tanto os gusta. Es martes, y esto significa que todavía queda un largo camino hasta el viernes. Para hacer más ameno el día, os traemos un juego muy sencillo pero adictivo que seguro te gusta. 


Super mCharge, la carga ultra rápida de Meizu


Se trata de Change The Line. Es una entrega sencilla, pero que visualmente atrae bastante. Además, no es muy pesada, por lo que podemos instalarla en casi todos los dispositivos del mercado. Si quieres un juego sencillo, que esté ahí para poder jugarlo de vez en cuando, sigue leyendo, ya que Change The Line es tu juego. 

Cambia de línea cuando sea necesario

Change The Line tiene un objetivo claro: llegar lo más lejos posible. Esto nos deja con partidas infinitas, siempre y cuando no fallemos y echemos todo a perder. El juego al principio será sencillo, pero se irá complicando muy rápidamente. El aspecto futurista y las mejoras u obstáculos que nos vamos encontrando por el camino, nos dejan con un juego muy ameno del que cuesta separarse cuando te enganchas.

photo5884079439057365224

Para poder avanzar, tendremos que cambiar una bola entre línea y línea, algo que puede ser muy complicado cuando tenemos zonas prohibidas. Además, podemos coleccionar aros para usarlos más tarde. Tendremos que pensar rápido, y sin duda, tener una buena agilidad en los dedos para poder moverlos rápidamente. 

Sin duda, es un juego que debes probar, ya que pesa poco, es gratis y tendremos horas de entretenimiento. 


Probamos el nuevo Nuans Neo con Android 7.0 Nougat


Change The Line | Google Play