Características del Oppo Reno 2 y todas sus variantes filtradas al detalle

En los últimos días os estamos hablando bastante sobre el Oppo Reno 2, el próximo modelo con cámara emergente en formato aleta de tiburón. Técnicamente, hablar de un único modelo no sería correcto, pues esperamos hasta tres modelos diferentes de este terminal, cada uno con unas especificaciones diferentes, aunque como es de esperar, el Oppo Reno 2 a secas es el que más nos llama la atención al ser el principal de la familia. Hoy se han filtrado las características de los tres modelos con bastante detalle.

Las características del Oppo Reno 2 han sido filtradas tras el paso del teléfono por TENAA, la certificación china que en muchas ocasiones nos ha revelado características y diseño de múltiples teléfonos. En cuanto a las características de los otros dos modelos, han sido filtradas por parte de Mysmartprice, un portal de noticias que también ha filtrado información exclusiva en múltiples ocasiones.

Características filtradas del Oppo Reno 2

Según hemos podido ver, el Oppo Reno 2 contará con una pantalla de 6,5 pulgadas, sin marcos ni notch, algo que sabíamos con sus imágenes promocionales filtradas. Esta pantalla tendrá tecnología OLED, por lo que el lector de huellas estará integrado en la misma. Sobre su resolución, es FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles), por lo que su formato será de 20:9, casi tan panorámico como el del Sony Xperia 1 o el Motorola One Action.

Si lo que te interesa es conocer detalles de su procesador, será el Qualcomm Snapdragon 730G, la versión overclockeada del Snapdragon 730 que ya encontramos en el Xiaomi Mi 9T, por ejemplo. A este procesador le acompañan 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Como supimos por el teaser del teléfono, el Oppo Reno 2 contará con cuatro cámaras traseras, las cuales tendrán una resolución de 48 + 8 + 13 + 2 megapíxeles. Intuimos que las cámaras se corresponden con: principal, zoom, gran angular y profundidad. En ese aspecto, el Oppo Reno 2 parece que será muy completo. La batería de este terminal alcanzará los 4.065 mAh, por lo que no deberemos preocuparnos de quedarnos cortos de autonomía y podremos cargarla con la carga rápida de Oppo VOOC 3.0.

Características filtradas del Oppo Reno 2Z

Siguiendo con los nuevos modelos de Oppo, el Oppo Reno 2Z, a diferencia del antecesor con el mismo estilo de nombre, sí que contará con una cámara emergente motorizada, suponemos que también en formato aleta de tiburón. No conocemos tantas características como en el modelo normal, pero se espera que cuente con una pantalla de 6,53 pulgadas en resolución FullHD+ protegida por Corning Gorilla Glass 5.

Oppo Reno 2 Series

En su interior, el procesador escogido será el MediaTek Helio P90, un modelo que todavía no hemos visto en ningún terminal, pero que es probable que lleguemos a ver en los Redmi Note 8. Acompañando a este procesador, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Su batería alcanzará los 4.000 mAh y también admitirá la carga rápida VOOC 3.0.

A pesar de ser algo más discreto que la versión normal, Oppo también ha querido montar cuatro cámaras traseras en este modelo. El sensor principal será de 48 megapíxeles, acompañado de un gran angular de 8 y dos cámaras de 2 megapíxeles para mejorar los desenfoques, incluso en modo vídeo.

Oppo Reno 2F, el más misterioso

Por último, también veremos una versión cuyo nombre será Oppo Reno 2F. Suponemos que será el más básico de todos, sobre todo porque su precio al cambio será de 252 euros. Lo único que sabemos de él es que también tendrá una cámara de 48 megapíxeles, aunque a diferencia de las otras dos versiones, implementará un sensor fabricado por Samsung, en vez del IMX 586 de Sony.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

20/08/2019 13:30