Los Redmi Note 8 serán presentados mañana mismo

No es poca la información que os hemos ido trayendo sobre los Redmi Note 8, los próximos teléfonos de gama media de la submarca principal de Xiaomi. En un principio pensábamos que la presentación de este teléfono sería el día 29 de este mismo mes, junto al primer televisor de Redmi. Hoy, una publicación realizada por la propia marca nos da indicaciones sobre su fecha de presentación. Sí, es antes de lo esperado, tanto, que es mañana mismo cuando veremos de forma oficial todos los detalles de los Redmi Note 8.

En los últimos días, os estamos trayendo mucha información sobre los Redmi Note 8. Probablemente, esa cantidad de filtraciones se deban a que su presentación ocurrirá en cuestión de horas prácticamente. Incluso hoy mismo os hemos traído filtraciones sobre estos modelos y sinceramente, probablemente no sean las últimas que veamos, teniendo en cuenta que mañana ya serán oficiales.

Sabemos muy pocas cosas de los Redmi Note 8

Muchas veces nos quejamos de la cantidad de filtraciones que van apareciendo de algunos teléfonos, que le quitan interés al día de su presentación oficial. De vez en cuando, pasa todo lo contrario, las marcas consiguen reservarse la información más importante. Es el caso de los Redmi Note 8, de los cuales quedan muchos detalles por conocer todavía. También podríamos poner de ejemplo de momento al Huawei Mate 30, que ha sido filtrado en bastantes ocasiones, pero sin mostrar sus apartados clave.

Redmi Note 8 presentación

Ha sido la propia Redmi quién ha publicado una imagen anunciando el evento, aunque de una forma un poco peculiar. En el cartel que os hemos puesto sobre estas líneas no encontrarás fechas, ni siquiera un pequeño teaser del terminal en cuestión. Redmi ha querido aprovechar el anuncio de la fecha de presentación del Redmi Note 8 para hacerse publicidad, pues ha presumido de las ventas de su Redmi Note 7, que ha alcanzado las 20 millones de unidades vendidas. Tras esto (y con ayuda de un traductor), podemos ver que nos dice que mañana nos veremos con el Redmi Note 8.

De todos modos, que mañana se presente el Redmi Note 8 no significa que vaya a llegar ya a mercados internacionales. Suponemos que todavía tardaremos por lo menos un par de semanas en ver como la marca lo lleva a más países de forma global, por lo que algunos detalles como su precio no quedarán claros del todo mañana. De momento, lo único que sabemos con certeza es que mañana Redmi presentará su primer teléfono con cámara de 64 megapíxeles.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

20/08/2019 10:00