El Redmi Note 8 Pro aparece de nuevo en imágenes reales mostrando su diseño

Ayer os trajimos la primera filtración sobre el Redmi Note 8 Pro, el próximo teléfono de gama media que se presentará junto al Redmi Note 8 y al Redmi 8A, ambos terminales también filtrados anteriormente. Este modelo, si las filtraciones son correctas (y todo apunta a que sí), será el primero de Xiaomi (o Redmi) en llegar con una cámara trasera principal de 64 megapíxeles. Ayer pudimos ver algunos detalles de su aspecto físico, pero hoy hemos podido verlo en imágenes reales con todo su esplendor.

Ha sido el usuario de Twitter Xiaomishka quien ha filtrado esta imagen del Redmi Note 8 Pro. No acostumbramos a traer información de este filtrador, pero tiene una tasa de aciertos muy alta. Además, al poder relacionar esta filtración con la anterior, estamos seguros casi por completo de que el Redmi Note 8 Pro será tal y como podemos ver en la imagen que os traemos. Como veréis, solo hemos podido ver la parte trasera, aunque no esperamos ver grandes cambios en el diseño frontal respecto a su antecesor.

Redmi Note 8 Pro: triple cámara, muchos megapíxeles y pantalla IPS

Una de las grandes dudas que teníamos sobre el Redmi Note 8 Pro era si Xiaomi habría decidido incluir una pantalla OLED para poder implementar el lector de huellas en la misma. Pues bien, podemos aseguraros de que no será así en esta versión. Es probable que Xiaomi quiera marcar la diferencia entre los teléfonos de su catálogo con detalles del estilo. La verdad es que nos parece una mejor opción incorporar el lector de huellas en la parte trasera, pues sigue siendo una buena posición y así su velocidad de lectura es mucho mayor.

Imagen real del Redmi Note 8 Pro

Sobre el diseño, a nosotros nos ha recordado al Redmi K20 (Xiaomi Mi 9T) y su versión Pro. También es cierto que tiene un aire al Pocophone F1. Redmi ha optado por mantener un diseño similar entre sus diseños, probablemente para que de un vistazo podamos saber de qué marca se trata cada terminal y diferenciar en ese aspecto a Xiaomi de Redmi. Según esta imagen del Redmi Note 8 Pro, que parece ser parte un anuncio de televisión, el terminal contará con tres cámaras traseras, siendo la principal de 64 megapíxeles.

Sí, sabemos que ayer os dijimos que lo haría con cuatro cámaras traseras, pero es que probablemente veamos un sensor ToF 3D y eso no lo podemos catalogar como cámara, pues su función no es la de realizar fotografías. Además, la unidad de la fotografía cuenta con un color verde que hace que el Redmi Note 8 Pro tenga un aspecto algo más premium, algo que es de agradecer en un teléfono cuyo precio será muy bajo.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

20/08/2019 08:45