El Redmi Note 8 Pro filtrado en imágenes reales: cámara cuádruple de 64 megapíxeles

Parece que los próximos Redmi están a la vuelta de la esquina. La compañía presentará los terminales en agosto bajo la serie Redmi 8 o Redmi Note 8. Hoy tenemos información muy interesante sobre un futuro dispositivo que hará acto de presencia en la gama media. Se trata del Redmi Note 8 Pro, el terminal más potente de la nueva serie. Este Redmi Note 8 Pro llegaría para renovar el actual Redmi Note 7 Pro. Se ha filtrado en imágenes reales en China con alguna que otra característica de por medio. No esperábamos verlo de forma tan evidente, pero parece que Xiaomi no quiere esconder nada.

Un perfil en Weibo ha revelado varias imágenes reales del próximo dispositivo de gama media de Redmi. Podemos saber que se trata del Redmi Note 8 Pro por una imagen que muestra la caja del dispositivo, el cargador y también el nombre oficial. Gracias a este detalle también podemos conocer alguna de las características clave del terminal.

Cámara de 64 megapíxeles y MediaTek Helio G90T para el Redmi Note 8 Pro

Las imágenes hablan por sí solas y más allá del diseño debemos fijarnos en las características del terminal. Una de las imágenes muestra a la perfección que este dispositivo llegará con el procesador MediaTek Helio G90T. Ya os hablamos de este procesador hace unas semanas, el cual, está destinado a dispositivos para jugar en la gama media. Podría ser el equivalente a un Snapdragon 710, aunque sin las ventajas de Qualcomm.

También sabemos que llegará con una cámara de 64 megapíxeles acompañada de otros tres sensores fotográficos. Será una de las grandes novedades del dispositivo, pues Xiaomi ya dejó ver de lo que era capaz esta cámara en un evento de hace unos días.

El diseño del dispositivo nos deja con una parte trasera de cristal curvada en los laterales. La cámara cuenta con una joroba, aunque no parece muy grande. El sensor de huellas no se deja ver, por lo que podría estar bajo la pantalla. Por último, se confirma que llegará con jack para auriculares y una conexión USB C.

El MediaTek Helio G90T también para Europa

No debes pensar que la elección de un procesador MediaTek solo será para China o la India. En la imagen donde se muestra la caja del dispositivo podemos ver, sin ninguna duda, un cargador europeo. Esto no es algo que Xiaomi haya mostrado sin querer, pues se trata de una filtración muy cuidada.

La compañía ha querido hacer ver que la versión global del dispositivo también llegará con este procesador. No es algo demasiado malo, pero la consistencia y el soporte de Qualcomm es algo que se perderá con este nuevo dispositivo.

Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/08/2019 09:54