Filtradas imágenes reales del Xiaomi Redmi 8A: así es su diseño oficial

En los últimos días hemos hablado mucho de los próximos dispositivos Redmi que llegarán al mercado. Varios detalles sobre sus características se han estado filtrando en las últimas semanas, haciendo que estén en boca de todos los medios. Hoy ya os hemos contado que estos Redmi 8 llegarán oficialmente en agosto, aunque no sabemos si todos o solo unos pocos. La información que tenemos hoy hace referencia al más modesto de la serie, el Redmi 8A. Este dispositivo será el sucesor del Redmi 7A, un terminal que llegó al mercado hace pocos meses. Podríamos estar ante una de las renovaciones más tempranas de la compañía.

Todavía no se ha confirmado que el dispositivo del que hablamos hoy sea este Redmi 8A, aunque la fuente así lo afirma. La información es bastante interesante y parece real gracias a las imágenes que la acompañan. Estas nos dejan ver el diseño del dispositivo con todo lujo de detalles mucho antes de su presentación.

Así es el Redmi 8A con procesador Snapdragon 439 y 5.000 mAh

El diseño del actual Redmi 7A es muy básico y no cuenta con demasiados alardes. Este nuevo dispositivo filtrado nos deja con un diseño mucho más interesantes y que acoge la tendencia de intentar eliminar los biseles. Tiene una muesca en la parte superior, una cámara doble y una parte trasera algo más trabajada.

No dejará de ser un dispositivo económico, pero es mucho más interesante que el modelo actual. Hablamos de él como el Redmi 8A, pero también puede que la fuente de la información esté equivocada y este terminal finalmente sea el Redmi 8. Las especificaciones filtradas junto con las imágenes abogan por el Redmi 8A, pues su procesador es el Snapdragon 439, el mismo modelo que tiene el actual Redmi 7A.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 439
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 5.000 mAh
  • Sensor de huellas

Estas son las características que se han dejado ver gracias a una captura filtrada y a la información que se muestra en la pantalla del terminal. Podemos confirmar que estamos ante un dispositivo global, pues en la pantalla se muestra el contenido en español y se ve claramente que la versión de MIUI es la global.

Ahora solo queda esperar a que Redmi presente este terminal de forma oficial o nos deje con más información sobre su llegada. El Redmi 7A lleva muy poco tiempo en el mercado, por lo que esta presentación todavía podría tardar algunos meses en hacerse realidad.

Vía | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/08/2019 11:15