El Oppo Reno Z ya está disponible: un gama media que quiere competir con Xiaomi, Samsung y Huawei

Oppo presentó en España hace un tiempo un trío de smartphones muy interesantes. Hablamos de los Reno, una nueva serie de terminales con precios interesantes y características muy destacables. Hoy podemos anunciar que el Oppo Reno Z ya está disponible en España de forma oficial y se puede comprar en diferentes canales de venta, tanto físicos como online. Estamos ante un gama media de calidad que llega para competir directamente con marcas como Samsung, Xiaomi o Huawei.

Los precios de Oppo en un inicio eran algo desorbitados, algo que la compañía ha sabido equilibrar con el paso del tiempo. En estos momentos tiene buenas opciones en el mercado con precios más ajustados. Su campaña publicitaria es bastante fuerte, por lo que poco a poco se está consolidando como una apuesta más en el mercado español.

Compra ya el Oppo Reno Z desde 349 euros en España

El último miembro de la familia Reno ya ha hecho acto de presencia en España. El dispositivo se puede comprar desde estos momentos en nuestro país con un precio que parte de los 349 euros. Está disponible en diferentes tiendas físicas y también en Amazon. Esta última opción refleja un precio algo superior de 359 euros, aunque seguramente en pocas horas se establezca el PVPr que ha fijado Oppo.

Ya os contamos todos los detalles de este dispositivo en su presentación, aunque podemos hacer un repaso rápido a sus características más destacables. Su pantalla es de 6,4 pulgadas y tiene un buen aprovechamiento del frontal. La potencia está a cargo de un Helio P90 junto con 4 GB de RAM. Puede que no sea el procesador más potente de la gama media, pero ofrece un buen equilibrio entre rendimiento y eficiencia.

La batería consta de 4.035 mAh, una cifra muy interesante cuando hablamos de un gama media de este tipo. Por último, podemos ver que en su parte trasera cuenta con una cámara doble de 48+5 megapíxeles.

El terminal se puede comprar desde este mismo momento y parece una buena alternativa a móviles como el Samsung Galaxy A50 o el Mi 9T lanzado por Xiaomi hace unas semanas. Eso sí, Oppo es una marca que todavía necesita un empujón y puede que le cueste vender este Oppo Reno Z a los usuarios.

Oppo Reno Z | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/07/2019 11:13