Primeras imágenes reales del Oppo Reno 2: así será su diseño

La semana pasada os estuvimos hablando del Oppo Reno 2, puesto que se había filtrado un cartel promocional anunciando su fecha de presentación para el día 28 de este mismo mes. Sí, si has leído nuestro último artículo, sabrás que el Redmi Note 8 se presentará el día 29, por lo que la semana que viene podríamos ver algunas presentaciones muy interesantes. Tan solo 3 días más tarde después de hablaros por primera vez del Oppo Reno 2, ya tenemos imágenes reales del dispositivo, confirmando así su diseño.

Oppo presentó hace unos meses su nueva submarca de teléfonos, Reno. Estos cuentan con un diseño bastante característico pues, menos el Oppo Reno Z, todos los modelos cuentan con una cámara emergente en forma de aleta de tiburón, de momento única en el mercado. En el cartel promocional vimos que esta característica continuaría en el Oppo Reno 2, pero además, en el cartel promocional también pudimos ver que contaría con cuatro cámaras traseras. Hoy ya contamos con imágenes reales y no pinta nada mal.

Las cámaras del Oppo Reno 2 no tendrán relieve

Las siguientes imágenes nos han llegado a través de Mukul Sharma, un filtrador en Twitter, que si bien no es la fuente original, no hemos encontrado el origen de esta filtración. Las imágenes parecen ser capturas de algún tipo de vídeo promocional destinado a redes sociales, pero en los que se ha llegado a ver el diseño completo del Oppo Reno 2. Antes de ver las imágenes, os podemos decir que estéticamente, será un terminal muy similar a su antecesor, aunque vemos alguna que otra mejora estética.

Oppo Reno 2 Series

El Oppo Reno original ya nos parece que cuenta con un diseño excelente. La combinación de su pantalla completa con su cámara emergente única y una construcción premium convierten a este teléfono en uno de los más diferenciadores actualmente. Oppo ha querido mantener la misma línea de diseño, probablemente porque es un aspecto con el que pueden conseguir que la gente reconozca sus terminales. Es por eso que este Oppo Reno 2 mantendrá la cámara emergente en formato aleta de tiburón, al igual que en la anterior versión.

Sobre la parte trasera, tampoco vemos una barbaridad de cambios, pero si tenemos que destacar algo, obviamente son los cuatro sensores traseros. Ya no solo por el número (suponemos que serán gran angular, telefoto y ToF), sino porque no sobresalen del chasis del teléfono. Parece una tontería, pero es una característica que hoy en día prácticamente LG es la única marca que mantiene ese detalle de diseño.

Oppo Reno 2 Series

El resto del diseño es casi calcado a los modelos anteriores, con la franja vertical mostrando el nombre de la marca y la pequeña semiesfera que levantará la trasera del teléfono unos milímetros para que las cámaras no entren en contacto con ninguna superficie que pueda dañarlas.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

19/08/2019 10:30