Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Call of Duty: Mobile

Ya falta menos para que se presente el nuevo Call of Duty: Mobile y muchos son los usuarios los que esperan que llegue cuanto antes el 1 de octubre para poder disfrutar del videojuego. Activision ha decidido adaptar su saga más famosa a los smartphones y el hype de los más jugones ya ha alcanzado unos límites inimaginables. Por eso, todo amante del famosos juego debería saber que los fondos de pantalla oficiales del juego ya son una realidad.

En poco más de dos días se podrá descargar el Call of Duty: Mobile en Google Play, pero si quieres ir preparándote para uno de los shooter más famosos de la actualidad, lo mejor es que descargues cualquiera de sus wallpapers oficiales ¡Aquí te mostramos todos!

Todos los wallpapers oficiales del Call of Duty: Mobile

El mundo de los videjuegos sigue batiendo todos los récords de ingresos, es por eso que los títulos más famosos están cada vez más integrados en el sector de los smartphones. Fortnite, Mario Kart, PES 2020… Muchos son los juegos que han sido adaptados para que puedan acceder todo tipo de usuarios desde sus móviles, y el shooter más famoso no iba a ser una excepción. El Call of Duty: Mobile será una realidad el día 1 de octubre y podrá descargarse en la Play Store y de forma exclusiva para los Galaxy Note 10. Hasta entonces, ¿por qué no descargar los fondos de pantalla oficiales?

Ya hemos hablado de su trailer y también de las prestaciones necesarias para jugarlo, ahora es el momento de personalizar un poco tu móvil con un juego que promete batir todos los récords. Mobilemodegaming ha sido la web que ha compartido en primer lugar unos wallpapers que podrán cubrir todos los gustos. Recordemos que ya se puede acceder a la beta cerrada del juego, pero no hay mejor forma para esperar la versión oficial que con estas imágenes HD. 

¿Cuál es tu preferido?

Fuente |Mobilemodegaming

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

29/09/2019 16:00