El Samsung Galaxy Note 10 estrenará en exclusiva Call of Duty Mobile

Los Samsung Galaxy Note 10 ya son una realidad y te hemos contado hace unas horas cuáles son sus prestaciones e incluso las tiendas en la que podrás encontrarlos a partir del 23 de agosto. También hemos hablado de Samsung PlayGalaxy Link como la nueva forma de jugar a videojuegos con la que la compañía surcoreana quiere generar un servicio similar al de Google Stadia. Pues bien, por esta temática van los tiros ya que desde Samsung han decidido apostar al máximo por el mundo gaming.

Después de la colaboración entre Samsung y Epic Games para lanzar Fortnite para Android de forma exclusiva con los Galaxy Note 9, el gigante asiático ha decidido repetir la misma estrategia con otro de los juegos más esperados del momento: Call of Duty Mobile. Sí, todo parece indicar que la gama Galaxy Note volverá a estrenar la versión móvil del título que todo el mundo quiere tener en su poder. Te contamos todos los detalles.

Samsung repite la jugada de Fortnite con el Call of Duty Mobile

Hace aproximadamente un año el Samsung Galaxy Note 9 llegaba al mercado como un terminal de lo más recomendable que se mostraba al mundo como uno de los más completos de la historia. Sin embargo, muchos fueron los usuarios que adquirieron el terminal un poco más adelante cuanto se enteraron que sería el único móvil con el que se podría jugar a Fortnite para Android de forma exclusiva. El resto de terminales solo podrían contar con una beta que se quedaba corta y no podrían acceder al título hasta dentro de unos meses. Pues bien, Samsung ha repetido esta jugada maestra con el Call of Duty Mobile.

El Call of Duty Mobile puede definirse como el videojuego más esperado de este año. Hablamos de un título que ya ha aparecido en nuestra web en varias ocasiones y al que ya se puede acceder en forma de beta. Una versión de prueba que todavía tendrán que aguantar los usuarios que no dispongan del Samsung Galaxy Note 10. Desde el gigante oriental han firmado un contrato de colaboración con Activision mediante el cuál los usuarios del último gama alta de Samsung serán los únicos que podrán disfrutar del shooter de forma exclusiva.  Es más, durante la presentación a los medios de Amsterdam pudimos comprobar que el juego viene preinstalado en el dispositivo desde el primer momento.

Es decir, todos los usuarios que cuenten con el Samsung Galaxy Note 10 podrán disfrutar de la la versión completa de un videojuego que incluirá todos los modos: multijugador, battle royale, todo tipo de personajes… Por el momento, no se conocen muchos más detalles sobre un acuerdo del que Samsung no ha querido dar mucha información pero que seguramente se trate de una colaboración limitada tal como sucedió con Fortnite.

Vía | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

08/08/2019 18:59