Dónde comprar los nuevos Samsung Galaxy Note 10

Samsung presentó anoche en Nueva York su nueva gama alta y ya te hemos podido contar todos y cada uno de los detalles de la misma. Los Samsung Galaxy Note 10 se muestran al mundo como unos dispositivos completamente renovados que pueden definirse como los modelos más perfeccionistas de la compañía surcoreana. Unos terminales que ya hemos podido comparar con sus predecesores y algunos de los smartphones más potentes de la actualidad y que ahora te vamos a decir dónde y cuándo se pueden comprar. 

De todos es sabido que la gama Note de Samsung se muestra al mundo como una de las más caras del panorama actual, por lo que los nuevos Galaxy Note 10 no iban a ser una excepción. Cabe destacar que el modelo más barato de esta familia parte desde los 949 euros, así que lo mejor es que, si quieres comprarlo, hayas estado ahorrando durante unos cuantos de meses. A continuación te contamos todos los detalles relacionados con los precios y la disponibilidad de los Samsung Galaxy Note 10. 

Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note 10+: precio y disponibilidad

Samsung Galaxy Note 10+ completo

En primer lugar, es necesario mencionar que nos encontramos con dos modelos diferenciados en prestaciones y precios que han acabado por conformar la nueva familia Note 10. Por una parte aparece el Galaxy Note 10 de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno como la edición más “barata” de la gama por un precio total de 959 euros / 999 dólares. Hablamos del terminal estándar que estamos acostumbrados a ver que llega al mercado con cambios importantes como la ausencia del Jack de auriculares, un nuevo procesador y el famoso agujero en pantalla.

En otro apartado nos encontramos con dos modelos distintos en lo que se refiere a la versión Plus. Ambos terminales se diferencian únicamente en la configuración interna. En sendos casos aparecen los 12 GB de RAM como base para el buque insignia, pero la disparidad más importante reside en el almacenamiento interno. El dispositivo con 256 GB de memoria llega por un precio de 1.109 euros  / 1.099 dólares y el terminal de 512 GB se muestra en el mercado por 1.209 euros / 1.199 dólares. Por el momento, se desconocen los detalles del modelo 5G que probablemente llegue al mercado a lo largo de los próximos meses.

Pantalla del Samsung Galaxy Note 10

En lo que se refiere al lanzamiento, el periodo de reserva de los tres terminales comenzó ayer mismo a través de la página oficial de Samsung. Eso sí, la llegada oficial de los nuevos Samsung Galaxy Note 10 al mercado está prevista para el próximo 23 de agosto y podrá adquirirse a partir de los proveedores oficiales como PCCoponentes ,Corte InglesMediaMarkt

Más información| Samsung

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

08/08/2019 11:35