Fortnite estará en exclusiva para los Samsung Galaxy durante al menos 4 meses

Fortnite está siendo sin duda el principal protagonista de la mayoría de noticias de estas últimas semanas. Parte de la culpa de ello la tiene un reciente rumor que afirmaba que el juego estaría en exclusiva para el Samsung Galaxy Note 9 durante al menos un mes después de su lanzamiento. Ahora el conocido medio Android Headlines confirma que Fortnite para Android estará en exclusiva para el resto de móviles de Samsung durante nada más y nada menos que 4 meses (sí, habéis leído bien).

Recordemos que algunas fuentes afirmaban que el juego podría descargarse en Android a partir del mes de septiembre. Esta nueva filtración dejaría la fecha de salida oficial del juego para finales de este 2018.


El Google Pixel 3 XL pasa por Geekbench confirmando algunas características


Descargar Fortnite en Android no será posible hasta finales de este año

Parece que Fortnite para Android se está resistiendo más de lo que desearíamos. Muchos son los usuarios que llevan esperando desde comienzo de verano el anuncio oficial por parte de la compañía desarolladora, no obstante, y según apuntan los distintos rumores, parece que tendremos que esperar unos cuantos meses más para descargar Fortnite en un móvil Android.

pantalla del Galaxy s9

Como hemos mencionado al comienzo de la entrada, Fortnite para Android estará en exclusiva para los móviles Samsung hasta por lo menos los 90 días posteriores a su lanzamiento en el Galaxy Note 9. Según especifica la fuente original, la exclusividad del juego se limitaría únicamente a los modelos de Samsung S, como el Samsung Galaxy S8 y S9. Respecto al resto de terminales de la marca, estos tendrán que esperar hasta el lanzamiento oficial por parte de Epic Games.

Pero no todo son malas noticias. De sobra es conocido el sistema de Android por la libertad que nos ofrece a l ahora de instalar aplicaciones. Es por ello que no sería de extrañar que el APK de Fortnite se filtrase para otros modelos incluso después de su lanzamiento en el Galaxy Note 9, de igual forma que ocurrió con PUBG tras su salida en China. Por el momento tendremos que esperar hasta el 9 de agosto para ver si esta exclusividad se limita solo al nuevo modelo de la familia Note.


¡Filtración! El Samsung Galaxy Note 9 podría incluir una pantalla un poco más grande de lo esperado


Fuente | Android Headlines

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

03/08/2018 16:49