Call of Duty Mobile ya tiene fecha oficial de llegada a Android

Call of Duty Mobile es uno de los juegos más esperados de todo el año y se está haciendo de rogar. Lleva algunas semanas en Google Play bajo registro previo, pero sin la posibilidad de descargarse. Se trata de un juego que recoge experiencias de la mayoría de Call of Duty que se han vendido en los últimos años para consola. Será un juego gratuito, aunque bastante pesado. Desconocemos si habrá móviles compatibles e incompatibles como en Fortnite, pero estamos seguros de que los gama media/baja no podrán conseguir una buena experiencia. Hoy tenemos buenas noticias para ti, pues la compañía ha anunciado la fecha oficial de descarga.

Ya hemos visto varios vídeos del juego y conocemos algunos de los modos que estarán disponibles. Algunos detalles que desconocemos son la monetización del juego o la posibilidad de correrlo en juegos con un rendimiento modesto. Son detalles que se revelarán el mismo día que Call of Duty Mobile esté disponible en Android.

Podrás descargar Call of Duty Mobile el día 1 de octubre

Puedes acceder a Google Play y registrarte para descargar el juego, pero nuestra recomendación es que entres el día 1 de octubre, pues las notificaciones de Google Play no funcionan del todo bien. Este primer día de octubre se podrá descargar el juego y jugarlo al completo en tu móvil Android. No tendrás que pagar por hacerlo, pues se espera que la monetización esté a cargo de publicidad y diferentes mejoras estéticas en el juego.

De este Call of Duty para móviles puedes esperar una jugabilidad clásica y con armas de todo tipo. Se basará en una guerra actual y no en pasadas o futuras. La buena noticia es que todos los detalles de la saga Call of Duty están licenciados y podrás jugar con los personajes más icónicos de todos los juegos.

No solo podrás echar partidas clásicas en los clásicos modos de juego, también habrá un modo de battle royale para los fans de este tipo de partidas. Todavía hay detalles como los gráficos que no conocemos del todo, pues la mayoría de filtraciones no han sido del juego, sino de cinemáticas.

Lo que sí es 100% seguro es que Call of Duty Mobile se podrá descargar en tu móvil el día 1 de octubre en casi todos los países del mundo. La compañía solo ha anunciado tres países en los que este juego no estará disponible: China, Bélgica y Vietnam.

Vía | Android Police

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/09/2019 18:45