Mario Kart Tour para Android ya disponible para descargar

Llevamos meses fantaseando con la versión para Android del popular juego Mario Kart. Esta entrega llega años en diferentes consolas y es uno de los juegos más populares del mercado actual. Ha tardado bastante tiempo, pero Nintendo ya tiene este juego en dispositivos móviles. Se trata de Mario Kart Tour, el cual, ya se puede descargar de forma gratuita. La desarrolladora ya anunció la fecha para la descarga del juego hace unas semanas y hoy cumple con su promesa. Desde este mismo momento puedes empezar a descargar y jugar a Mario Kart en Android. Eso sí, no esperes que el juego sea exactamente igual al que tienes en tu consola de Nintendo.

Ya no es necesario un registro previo ni nada por el estilo. Con suma facilidad puedes ir hasta Google Play, buscar ‘Mario Kart‘ y descargar la primera opción que te salga verificada por Nintendo. El juego atiende al nombre exacto de Mario Kart Tour. Para la descarga inicial necesitará 128 Mb de espacio en tu dispositivo.

Ya puedes jugar a Mario Kart Tour en tu móvil Android

El juego está basado en la misma dinámica que llevamos años viendo en las entregas de consola. La adaptación no cuenta con tantos cambios como Super Mario Run, por ejemplo. El objetivo del juego es claro, terminar primero en todas las carreras. Para ello podrás utilizar los diferentes atajos de los circuitos y las recompensas de las cajas misteriosas.

Tendrás varios circuitos en los que poder correr y diferentes modos de juego. Los controles han sido adaptados a las pantallas táctiles y cuentan con una curva de adaptación más bien corta. Es un juego divertido que los usuarios han estado pidiendo durante años. Si tienes una tablet con IOS también puedes descargar el juego, pues el sistema operativo de Apple también tiene acceso. Eso sí, esta vez no ha habido periodos de exclusividad.

Te recomendamos que descargues Mario Kart Tour en tu dispositivo, pues es un juego que te dará horas de entretenimiento. La experiencia de jugarlo no es la misma que en consolas, pero sin duda alguna merece la pena tenerlo en el bolsillo siempre disponible.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/09/2019 08:42