Samsung estrena una nueva skin exclusiva de Fortnite para todos sus usuarios

Es innegable que en los últimos dos años, el juego que ha revolucionado a las masas sin duda, es Fortnite. Este título gratuito basado en batallas Battle Royale, ha cautivado a millones de jugadores, aunque es cierto, que en los últimos meses, no está pasando por sus mejores momentos. Si echamos la vista atrás, fue el año pasado cuando este videojuego llegó de forma oficial a Android, precisamente de forma exclusiva por un tiempo, para los teléfonos Samsung. Junto con el juego, los usuarios de un Samsung Galaxy Note 9 recibieron una skin exclusiva para Fortnite.

Unos meses más tarde, con la llegada de los Samsung Galaxy S10, vimos algo similar: los usuarios de estos teléfonos, podían conseguir una nueva skin exclusiva, aunque requería unos pasos más que la anterior, para evitar fraudes. Este año, el Samsung Galaxy Note 10 ha roto con la cadena de este tipo de exclusividad y no ha llegado con ninguna skin de Fortnite bajo el brazo, pero lo que Samsung acaba de anunciar, es mejor todavía.

Si tu Samsung es compatible con Fortnite, una skin exclusiva te espera

Como os hemos comentado, las anteriores skins de Fortnite por parte de Samsung solo se podían conseguir si contábamos en exclusiva con el teléfono en cuestión. Pues bien, Samsung anunció hace unos días, que ya no podíamos canjear más la skin iKONIK. Por tanto, los nuevos usuarios de un Samsung Galaxy S10 no contarían con la posibilidad de conseguir esta skin, que quedará limitada para aquellos usuarios que compraron el teléfono poco tiempo después de su presentación.

A cambio, Samsung ha ofrecido una nueva skin para Fortnite, su nombre es Glow. ¿Os suena de algo? Efectivamente, el nombre de esta skin hace referencia al color que vemos en el Samsung Galaxy Note 10, Aura Glow. Se trata del color que refleja como si de un espejo se tratase, mostrando decenas de colores según cómo incida la luz. Por lo que hemos podido ver, esta skin no brillará tanto como ese color, pero se trata de una skin legendaria que nos incluirá también un emote exclusivo.

Samsung Fortnite

Si estáis pensando que estas skin solo se podrá conseguir si tenemos un Galaxy Note 10, estáis muy equivocados. A partir de mañana, cualquier persona con un Samsung Galaxy que sea compatible de forma oficial con Fortnite, podrá obtener esta skin. Por tanto, estos son añgunos de los terminales con los que se podrá conseguir:

  • Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+
  • Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+
  • Samsung Galaxy S9 y S9+
  • Samsung Galaxy S8 y S8+
  • Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
  • Samsung Galaxy Tab S6
  • Samsung Galaxy Tab S4
  • Samsung Galaxy Tab S3

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

26/09/2019 13:00