BLUBOO S8+, la familia sin marcos de BLUBOO crece en tamaño

A estas alturas os habréis dado cuenta que la nueva tendencia en todos los nuevos terminales, es la reducción de los marcos de la pantalla, generalmente en dos variantes, al estilo Xiaomi Mi MIX o bien como vemos en el LG V30. Las marcas de importación han copiado esta tendencia y ya hemos visto algunos terminales seguirla, como el BLUBOO S8, del cual ya os hemos hablado anteriormente y que se ve renovado con su versión superior, el BLUBOO S8+, que no solo crece en tamaño.


Bluboo pone a prueba en vídeo al Bluboo S8 y nos enseña todas sus funciones


Con el BLUBOO S8+, la firma china pretende abarcar más mercado con un terminal de mayores dimensiones y prestaciones mejoradas, pero sin incrementar en exceso el precio y sobretodo, manteniendo el principal atractivo que tienen en esta línea de dispositivos, la infinity display, de marcos muy reducidos y con proporción 18:9.

BLUBOO S8+: más grande y más potente

Como ya os hemos comentado, el BLUBOO S8+ crece en tamaño respecto al BLUBOO S8, llegando hasta las 6 pulgadas de diagonal, fabricada por SHARP y manteniendo la misma resolución HD, que a priori y sin probarlo, se nos hace un poco escasa para un panel de este tamaño, pero que habrá que ver que tal se comporta. Sobre el procesador aún no conocemos ningún detalle, pero cabría la posibilidad que fuera el mismo que hemos visto en su hermano “pequeño”.

Respecto a la memoria RAM, en el BLUBOO S8+ llega a los 4 GB, que junto a los 64 GB de almacenamiento interno, debería arrojarnos una muy buena experiencia de usuario, moviendo correctamente la multitarea y permitiéndonos almacenar todas aquellas imágenes y vídeos que capturemos con su cámara, que al parecer, también se verá mejorada. Por lo que vemos en las imágenes, contará con la capa de personalización 360OS, pero con unos iconos muy similares a los que vemos en el Samsung Galaxy S8.

Poco sabemos más sobre el BLUBOO S8+, mas que contará con una batería de 3600 mAh para alimentar todo este hardware. Por lo que se rumorea, este terminal saldrá a la venta en el mes de octubre, pero durante el tiempo de espera, parece ser que BLUBOO tiene pensado lanzar otro terminal al mercado, el BLUBOO S8 Lite, para los que no busquen un terminal de tan grandes dimensiones. Si quieres estar informado de las últimas novedades de BLUBOO, no olvides pasarte por su web.


Web oficial de BLUBOO para conocer todos sus terminales


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

02/09/2017 16:11