Bluboo pone a prueba en vídeo al Bluboo S8 y nos enseña todas sus funciones

La compañía Bluboo presentó hace poco más de un mes el Bluboo S8. Este smartphone, clon del tan buscado Samsung Galaxy S8, prometía una experiencia sin igual por muy poco dinero. Tras ser comparado con el Galaxy S8, su preventa fue mejor de lo esperado. De esta manera, la compañía supo que el potencial de este smartphone tenía que ser aprovechado. Por lo tanto, hoy nos traen un vídeo en el que nos muestran las principales características del Bluboo S8 y las funciones que lo caracterizan.


Características del Bluboo S1, precio y opiniones


Como ya sabemos, el Bluboo S8 no se diferencia en prácticamente nada con respecto al Samsung Galaxy S8 en diseño, excepto por su doble cámara vertical. Dentro de este smartphone nos esperan características muy diversas que en conjunto están dando una experiencia perfecta. Sin más, pasemos a ver las principales funciones de este smartphone.

Funciones principales del Bluboo S8 en vídeo

En el vídeo que nos trae Bluboo podemos ver como un usuario nos muestra las distintas funciones que posee este smartphone y que le hacen único. De este modo, comenzamos por la pantalla y la capacidad de ofrecer vídeos calidad con sensación de profundidad. Así mismo, con respecto a los botones de navegación tendríamos la misma funcionalidad que el Galaxy S8, con la posibilidad de mantenerlos u ocultarlos.

Una de sus características especiales es Freezer, un apartado en el que podremos congelar las aplicaciones que deseemos. De este modo, con sólo elegirlas, las aplicaciones quedarán congeladas y no consumirán batería ni realizarán ninguna acción. Por otro lado, las capturas de pantalla no tendrán ninguna dificultad en este smartphone. Con sólo deslizar 3 dedos hacia abajo en la pantalla tendremos una captura de pantalla, la cual podremos editar. Además podremos crear scroll shot.

freezer bluboo s8

La multiventana también ha llegado al Bluboo S8. Con sólo pulsar en la multitarea y arrastar la aplicación, tendremos una multiventana. Después nos preguntará con cual aplicación la queremos compartir. En la transferencia de archivos, FreeShare nos permitirá pasar cualquier archivo, música, imágenes y aplicaciones. Con sólo escanear el código QR los archivos se transferirán.

Como hemos visto el Bluboo S8 tiene mucho potencial escondido y que nos puede ofrecer una gran experiencia. En el caso de estar interesado en comprar este smartphone, podremos hacerlo directamente desde este enlace a Banggood por sólo 128 euros.


El Bluboo S2 podría ser el primero en tener un sensor de huellas bajo la pantalla


 

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

24/08/2017 16:00