El Bluboo S2 podría ser el primero en tener un sensor de huellas bajo la pantalla

Siempre que hablamos del mercado chino os dejamos con ofertas interesantes y dispositivos que no se pueden conseguir en España. Hoy la cosa no va desencaminada, pero no toca hablar de un terminal presentado, sino de una filtración que nos deja con la esperanza de tener el primer móvil con sensor de huellas bajo la pantalla. Se trata del Bluboo S2, un dispositivo del que se han filtrado algunas características y una imagen. No podemos saber mucho más de él, pero todo apunta a que finalmente verá la luz.

Las compañías chinas siempre nos sorprenden lanzando dispositivos de gran valor a un precio bastante irrisorio. Gracias a las filtraciones, podemos saber que el Bluboo S2 es una realidad, y que muy posiblemente llegará al mercado como el primer dispositivo con sensor de huellas bajo la pantalla, algo que llevamos pidiendo durante varios meses.

Pantalla casi sin biseles, 4 cámaras y sensor de huellas bajo la pantalla

Bluboo ya nos ha dejado con terminales como el Bluboo S1, o el Bluboo S8, dos dispositivos que ahora se fusionarán para lanzar el Bluboo S2. Este terminal suma la pantalla sin biseles del S1 y la pantalla 18:9 del S8, consiguiendo un dispositivo realmente compacto. Su pantalla será de 6,1 pulgadas, y contará con 4 cámaras: dos en la parte delantera y dos en la trasera.

Lo que más destaca de las imágenes, es la ausencia del sensor de huellas. Según el informe que viene acompañado de esta imagen, el Bluboo S2 contará con un sensor de huellas bajo la pantalla, algo que por el momento tenemos que coger con pinzas. Qualcomm anunció que los primeros dispositivos en contar con esta característica serían lanzados a mediados de 2018, por lo que todavía queda mucho para verlo en acción.

Con este dispositivo la compañía da un salto importante, tanto en calidad como en funcionalidades. Según vayamos conociendo más noticias sobre este Bluboo S2, os dejaremos con ellas, aunque ya podemos conocer muchos detalles de este móvil tan futurista.

Más información en Bluboo 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/08/2017 16:30