BLUBOO S8, consigue el clon más codiciado al mínimo precio en su preventa

Si a día de hoy aún no os habéis dado cuenta que las pantallas sin marcos, las apodadas “infinity display“, están de moda, es porque llevas desconectado de las redes demasiado tiempo. Es por ello, que las marcas de importación ya están ofreciendo alternativas mucho más económicas a los topes de gama y en el caso de hoy, con un diseño casi calcado, pues el BLUBOO S8 cuenta con un diseño espléndido y muy similar al que vemos en el Samsung Galaxy S8.


Características del Bluboo S1, precio y opiniones


Puede que ya conozcáis este dispositivo, pues ya os hemos hablado más de una vez sobre él, pero la verdad es que el precio al que podemos hacernos con este dispositivo, nos vuelve a incitar a hablar sobre él, además que ya conocemos prácticamente todas sus especificaciones y la verdad es que hacen de este BLUBOO S8 un terminal muy interesante.

El BLUBOO S8 promete mucho por muy poco

El primer vistazo que realizamos sobre el BLUBOO S8 es que es prácticamente calcado al diseño al último terminal de Samsung, el Samsung Galaxy S8, aunque con la diferencia de la parte trasera, que cuenta con dos cámaras, lo que nos recuerda a los primeros diseños filtrados que vimos de este terminal. En concreto, el BLUBOO S8 cuenta con una pantalla también en proporción de 18:9, con un tamaño de 5’7 pulgadas, con una resolución HD+ es decir 1440 x 720 píxeles.

Pantalla del BLUBOO S8

Para alimentar esta pantalla de gran formato, el BLUBOO S8 cuenta con una batería de 3450 mAh, que también dará energía al procesador de ocho núcleos firmado por MediaTek, el MT6750T. Acompañando a este procesador, el BLUBOO S8 cuenta con 3 GB de memoria RAM, que habrá que ver como se comportan en la capa de personalización 360OS, bajo Android 7.0 Nougat.

Como ya os hemos comentado anteriormente, el BLUBOO S8 cuenta con dos cámaras en la parte trasera, la principal de 16 megapíxeles y la secundaria de 3 megapíxeles, debajo de las cuales, encontramos un lector de huellas dactilares, con un diseño muy afín al del terminal en conjunto. Con estas cámaras, podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación fotográfica, pues no tendremos problemas de almacenamiento con sus 32 GB de memoria interna, ampliables hasta 256 GB extra mediante una tarjeta MicroSD.

Puesto que es muy probable que el BLUBOO S8 os haya llamado la atención, sabed que desde el 14 de este mismo mes hasta el día 20 también de agosto, podréis haceros con él por solo 126 euros al cambio, pero si sois afortunados, sabed que saldrán 20 unidades diarias a la venta a mitad de precio, es decir, solo a 63 euros, un precio ridículo para un terminal de estas características. Por si estáis interesados, podéis consultar las bases de la promoción para cercioraros de a qué hora salen a la venta estas unidades.


Consulta toda la información del BLUBOO S8 y sus ofertas


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

12/08/2017 20:00