Consigue el Bluboo S8 más barato gracias a su preventa

Nunca nos cansamos de decirte que el mercado chino es uno de los más interesantes para comprar tu nuevo dispositivo. Cuenta con algunos inconvenientes, pero puedes ahorrarte mucho dinero en la compra de tu próximo smartphone, además de encontrar terminales que no existen en nuestro mercado. Hoy os dejamos con uno de los lanzamientos más interesantes, y no es otro que el Bluboo S8. Este dispositivo cuenta con una clara similitud al Galaxy S8, contando con un precio mucho menor del esperado.

Hace pocos días que sabemos de la existencia de este dispositivo, pero la compañía ya está rebajando el precio antes de venderlo. Quiere tener una preventa muy exitosa, y a partir de mañana tendremos la oportunidad de comprarlo con un precio muy especial, además de conseguir diferentes regalos. 

Consigue el Bluboo S8 más barato y con regalos

A partir de mañana 1 de agosto, y hasta el día 14 podemos disfrutar de la preventa del Bluboo S8. Se trata de uno de los terminales más importantes del momento en el mercado chino, y es por esto que la compañía quiere vender cuanto más mejor. El precio del terminal sin promoción es de unos 152 euros, pero gracias a la preventa, podrás conseguirlo por 126 euros durante los 14 días.

Pero esta no es la única oferta, ya que durante los primeros 7 días, se pondrán a la venta 10 unidades a un precio especial de 63 euros, por lo que tendrás que ser muy rápido para poder hacerte con alguna de ellas.

Por último, los 20 primeros compradores de cada día, se llevarán unos auriculares inalámbricos valorados en unos 40 euros, por lo que todo son ventajas en la preventa de este Bluboo S8. No solo podrás ahorrarte unos euros, sino que podrás conseguir regalos como protectores de pantalla, adaptadores y fundas.

Ahora solo queda esperar a mañana, para que dicha promoción se ponga en marcha y puedas beneficiarte de todas las ofertas y accesorios que la compañía pone a disposición de todo el mundo. No dejes de visitar la página de Banggood, que es donde Bluboo realiza su preventa, y desde donde podrás acceder a todas las ofertas.

Bluboo S8 preventa | Banggod

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/07/2017 16:00