Asus-ZenPouch (1)

El verano es una de las mejores épocas para pasarlo bien y disfrutar del calor y del tiempo libre, pero tienes que tener en cuenta que también es una de las peores épocas para tu smartphone. Bien es sabido que las altas temperaturas no se llevan bien con la tecnología, y por lo tanto, dejar nuestro smartphone al sol, en verano no es una de las mejores opciones que tenemos. Incluso hay que tener cuidado si lo llevamos en el bolsillo, ya que puede calentarse en exceso. Pero no solo el calor es enemigo de todos los dispositivos, sino que las piscinas son una de las mayores fábricas de pisapapeles que tenemos en la actualidad.


Nuevo Asus Zenfone 3 Deluxe: Asus apuesta por la gama más alta 


Posiblemente conozcas a algún al que se le ha roto el móvil por tirarse a la piscina con él, o peor, porque le hayan tirado otras personas. Esto es el día a día de las piscinas en verano, donde mueren miles de terminales por este motivo. Nosotros te recomendamos que si frecuentas mucho una de estas, te compres un terminal resistente al agua, pero como posiblemente no puedas desembolsar tanto dinero, tenemos otra solución para ti, que viene desde Asus. 

El primer fabricante de teléfonos que lanza algo así

Seguro que alguna vez en tu vida has visto las bolsas impermeables para poder guardar dinero, dispositivos móviles, cámaras y cosas que si se mojan sufrirían bastante. Esto lleva algunos años existiendo, pero hasta el día de hoy, ningún fabricante relevante de smartphones había lanzado su propia bolsa impermeable.

Ha sido Asus, la cual en el Computex 2016 ha lanzado su nueva gama de dispositivos para 2016. El nuevo accesorio de la compañía se hace llamar ZenPouch y no es otra cosa que una de estas bolsas para guardar el smartphone cuando vamos a la playa o a la piscina. Esta cuenta con una parte transparente que nos permite usar la pantalla de nuestro móvil gracias a su material. Además, en la parte trasera de la misma forma tenemos un hueco para poder hacer fotografías con el teléfono dentro de la bolsa. Es algo muy positivo si quieres hacer fotos debajo del agua con un terminal que no es resistente.

También cuenta con una correa y un bolsillo interior para el dinero o tarjetas. Por el momento no sabemos el precio ni la disponibilidad, pero seguro que en el mercado tenemos las mismas opciones gastando un poco menos.


Samsung Galaxy S7 aguanta hasta 17 horas debajo del agua 


Fuente | PhoneArena