samsung-galaxy-s7-edge-resistente-agua

Posiblemente sea de las personas que cuida su smartphone de la mejor manera posible. Cada día, la tecnología avanza y esto nos permite conocer terminales más resistentes, con mejores materiales y certificaciones que antes no podíamos ver. Este es el caso del Samsung Galaxy S7, que ha vuelto a apostar por la resistencia al agua y al polvo, pero está vez sin tapas ni salpicaduras. Ahora los nuevos terminales de Samsung son resistentes al agua, hasta el punto de poder sumergirlos. Pero seguro que tu dinero te ha costado el teléfono como para jugártela y que tu smartphone quede inservible. Si todavía no has probado la resistencia que tiene tu Samsung Galaxy S7 al agua hoy te dejamos un vídeo con el cual podrás comprobar que no hay ningún problema con sumergir el terminal.

16 horas bajo el agua y el Galaxy S7 está como nuevo

Sí, uno de los Youtubers más conocidos en todo el mundo ha hecho una prueba con su Galaxy S7. Quería comprobar cuanto tiempo es capaz de aguantar el terminal sumergido en agua normal. Desde un principio, posiblemente se había hecho a la idea de que el terminal sufriría daños internamente una vez el agua consiguiera entrar, pero la sorpresa fue mayúscula cuando pasaban las horas y el Samsung Galaxy S7 seguía como si nada.

Según Samsung, no es recomendable sumergir el terminal a más de un metro durante 30 minutos, ya que la presión y el tiempo pueden provocar fugas en el recubrimiento estanco del terminal. Pero lo cierto es que el dispositivo no solo ha aguantado 30 minutos, sino que han sido 16 horas las que ha estado dentro de un tarro lleno de agua.


Sin duda es una buena demostración de la certificación IP68 que tiene el dispositivo, la cual nos permite sumergir el dispositivo. Como detalle, comentar que el terminal acabó la prueba en perfectas condiciones y podía llevar acabo todas las acciones normales de cámara y audio.

¿Qué te parece la resistencia del nuevo terminal?