Ahórrate más de 350 euros comprando el Samsung Galaxy Note 8 más barato

¿Estás buscando uno de los mejores gama alta a un precio increíble? Dando una vuelta por las ofertas de Amazon nos hemos encontrado el Samsung Galaxy Note 8 más barato de la historia. El terminal fue lanzado en agosto de 2017 y en la actualidad es una de las mejores opciones si quieres tener una gran pantalla y una de las mejores cámaras del mercado. Su PVPr es de 1.010 euros, una cifra que puede echar para atrás a más de uno, pero ya sabemos que con el tiempo su valor se devalúa y plataformas como Amazon nos ofrecen precios mucho más competitivos. Hoy es uno de esos días en los que podrás ahorrarte una buena cantidad de dinero si aprovechas la oportunidad.

En su día analizamos el Galaxy Note 8 y nos dejó con muy buenas sensaciones y aunque el Galaxy S9 está actualmente en el mercado, el terminal del año pasado tiene un precio más bajo y cuenta con características que no tiene el Galaxy S9. Su diseño es más cuadrado y la pantalla más grande, además de tener el S-Pen y una doble cámara.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


Compra el Samsung Galaxy Note 8 más barato de la historia

Samsung Galaxy Note 8 con el s-pen escribiendo

Todo en este dispositivo es destacable, ya que cuenta con uno de los procesadores más potentes, una cámara situada en top 5, un diseño único que añade el S-Pen, posiblemente la mejor pantalla colocada en un smartphone, una gran batería y un precio en oferta que te permitirá ahorrarte 350 euros si te aprovechas de ella. No es el smartphone perfecto, pero pocas oportunidades como esta tendrás en las próximas semanas. Además, tan solo quedan unos días para que se actualice oficialmente a Android 8.0 Oreo.

Actualmente puedes comprar el Samsung Galaxy Note 8 por 660 euros. Es el precio más bajo de la historia con diferencia. Nunca lo habíamos visto tan barato y la bajada más fuerte hasta el momento marcó 700 euros. 1.010 euros es mucho dinero, pero pagar 660 por un Samsung Galaxy Note 8 nos parece una de las mejores opciones del momento, con permiso de los Huawei P20 o del Galaxy S9, un terminal que también está bajando de precio muy rápido.

Galaxy note 8 cámara

El móvil es completamente nuevo, tiene dos años de garantía y soporte de Amazon. Es enviado y vendido por la propia plataforma, por lo que estás a salvo de cualquier inconveniente que tengas con el terminal. Se trata de una versión Alemana que no puede usar Samsung Pay, pero sí todas las demás funciones del dispositivo. Es la misma versión que la española, solo que tiene bloqueado Samsung Pay para otros países.


Nuevos detalles sobre el Black Shark, el móvil gamer de Xiaomi


 Samsung Galaxy Note 8 |  Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/03/2018 15:00