El Motorola Moto X4 ya está recibiendo Android 8.1 Oreo oficialmente

Quelian Sanz

20 junio, 2018

Feature image

Hoy tenemos una gran noticia para todos los amantes de Android que posean un Motorola Moto X4. La versión normal de este dispositivo ya está comenzando a actualizar oficialmente a la última versión de Android disponible. No hablamos del Moto X4 Android One, sino de la versión que se vende en el resto del mundo y que se lanzó en el IFA 2017. Todavía no tiene un año y es uno de los mejores gama media que ha fabricado la compañía. Su precio de venta es bastante alto, pero en estos momentos lo podemos encontrar mucho más barato en la mayoría de mercados. Es una opción a tener en cuenta si las pantallas extendidas no te convencen o si quieres un sensor de huellas en la parte delantera.

Sus marcos no son de lo más reducido, pero contamos con un diseño muy premium y que otorga resistencia al agua IP68. No es algo que se suela ver en el mercado de gama media y aunque no puedas sumergirlo a varios metros, podrás salpicarlo e incluso meterlo a la piscina sin miedo alguno. Tiene todo lo necesario para ofrecer una experiencia muy buena y ya cuenta con el último software disponible.


El Oppo Find X es oficial: ratio de 92,25%, cámaras escondidas y diseño increíble


Ya puedes actualizar tu Moto X4 a Android 8.1 Oreo

Motorola moto x4 en el agua

El terminal cuenta con Android 8.0 Oreo oficialmente oficial, pero Motorola ya ha publicado la última versión para el modelo que no corre Android One. Es una gran noticia y podemos ver como Motorola llega a tiempo con las actualizaciones. También hemos visto como el Moto G5 o el Moto G5S actualizan con 8.1 Oreo, algo muy positivo para los usuarios. No verán grandes cambios visuales, pero sí que se añaden funciones como la posibilidad de cambiar al modo oscuro cuando en el fondo de pantalla predomine un color oscuro.

Es un móvil que corre Android Stock, por lo que la fluidez está asegurada. Tiene un hardware muy decente y es capaz de correr casi todos los juegos de Google Play. Podrás jugar a PUBG o a Fortnite cuando esté disponible para Android. También correr todas las aplicaciones de la tienda sin ningún problema.

Además de la versión de Android en la OTA también se incluye el parche de seguridad de mayo, por lo que el terminal también es un poco más seguro. Desconocemos si será la última actualización importante disponible, por lo que si quieres recibir Android P puede que este dispositivo no sea la mejor opción.


Google Home y Google Home Mini ya en España: Google Assistant sin el móvil


 Vía | GSMArena

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?