samsung-galaxy-s3-kitkat

Siempre estamos hablando de los nuevos dispositivos que salen al mercado. Sin duda todos queremos estrenar móvil cada poco tiempo, pero nuestra economía no nos lo permite. Solo podemos tener la posibilidad de estrenar smartphone cada año o año y medio, por lo que si llevamos una larga temporada en Android, habremos pasado por varios dispositivos.


Nuevas imágenes del HTC Desire 10 


Hoy te vamos a enseñar 5 cosas realmente interesantes que hacer con tus móvil viejos Android, los cuales tienes guardados en cajón y todavía funcionan. Si tienes varios podrás ponerlos a funcionar en cada una de las cosas que hoy te enseñamos y le quitarás algo de trabajo a tu smartphone actual.

Reproductor multimedia

Puede que tu smartphone sea antiguo, o que tenga la pantalla rota, pero si el conector de audio o el Bluetooth sigue funcionando podrás contar con un reproductor multimedia bastante avanzado. Puedes encontrarle un sitio en el baño y conectarlo a un altavoz para escuchar música mientras te duchas, pero también te servirá para salir a correr sin preocupación de que se rompa o le pase algo malo.

Despertador

Si actualmente no cuentas con un despertador y las alarmas se las confías al móvil, debes saber que puedes configurar tu antiguo dispositivo como reloj despertador. Con aplicaciones muy sencillas puedes hacer que siempre muestre la hora y que te despierte poniendo una cadena de radio o una canción que te gusta. Seguro que te levantas mejor que con el ring ring de tu actual despertador.

Banco de pruebas

Muchas veces cuando vemos una aplicación por internet, fuera de Google Play tenemos miedo a instalarla en nuestro dispositivo por si contiene algún tipo de virus. Gracias a tu móvil antiguo podrás probar todas las apk que quieras sin miedo alguno, ya que si le pasa algo, ya tendrás tiempo de arreglarlo si tu móvil principal falla. También puedes iniciarte en el mundo del root o de las ROMs sin miedo a dejar bloqueado el terminal.

GPS

Una de las funciones más interesantes que le puedes dar a tu dispositivo antiguo es la de GPS. Ahora que Google Maps nos permite navegar sin conexión y mostrarnos los mapas será muy sencillo comprar una pequeña pinza para sujetar nuestro móvil como si de un GPS se tratara y nos ayude a no perdernos. De esta manera no gastaremos la batería de nuestro smartphone principal, algo muy importante cuando salimos de casa.

Recicla

Si ninguna de las anteriores opciones te han gustado, o simplemente no puedes acceder al móvil por cualquier motivo, lo mejor es que no lo tires y lo lleves a un punto de reciclaje. En las tiendas grandes de electrónica siempre hay cubos especializados donde depositar los teléfonos móvil, las tablets y los aparatos tecnológicos, ya que estos necesitan de un tratamiento especial para no dañar el medio ambiente.


Google Allo llegaría esta misma semana