Google-Allo-1

Una de las compañías que más se preocupan por dar el mejor soporte posible al cliente es Google, y eso no es de extrañar ya que lo vemos en cada actualización que lanza para las versiones de Android y sobre todo la que lanza a los dispositivos Nexus, que son los primeros en actualizarse. El conjunto de todo esto y el rendimiento que da todo software hecho por Google nos da una experiencia de usuario casi excelente en todos los aspectos, y lo mejor es que cada vez esta compañía quiere mejorar y hacernos las cosas más fácil en el día a día.


Google Nexus Marlin desvela sus especificaciones técnicas en AnTuTu


Hemos visto en el apartado de comunicación que muchas empresas han intentado meterse de lleno en este ámbito, pero también hemos visto como lo han intentando sin victoria alguna, ya que no pueden desbancar a aplicaciones como WhatsApp, Telegram o Skype. Google nos presentó en el I/O de este año que quiere plantar cara a las aplicaciones de videollamadas, y y para ello ha hecho Google Duo, que ya está disponible para descargar. Ahora le falta competir en el ámbito de los mensajes, y para ello ha creado Google Allo.

Allo llegaría esta semana

La noticia que os traemos hoy, es que el conocido twittero @evleaks, que siempre anda filtrando cosas, ha comentado en Twitter que esta semana llegará Google Allo oficialmente, y justo hace unas horas ha confirmado que el día que llegaría sería el miércoles 21 de septiembre. Sabemos que es solo un rumor, pero teniendo en cuenta la fiabilidad que nos ha dado esta fuente, podemos estar seguros de que este viernes será la presentación de la nueva aplicación de mensajería de Google para competir contra WhatsApp y Telegram.

Muchas compañías han intentado competir con WhatsApp, como Line o Viber, se quedaron en aplicaciones menores, y la única que se ha conseguido poner casi a su altura ha sido Telegram. Veremos como lo hace Google este miércoles con su nueva aplicación.


El Xiaomi Mi 5S se presenta el próximo 27 de septiembre