mi5-delantera-1

Xiaomi no para de presentar terminales en todas sus gamas, la cantidad de dispositivos que tiene ya una de las marcas chinas más conocidas (posiblemente la que más) empieza a ser hasta confuso. Toda la gama de entrada está llena de Redmi y la relación calidad-precio de todos es interesante como para pensar en adquirirlos.


¿Es este el nuevo Xiaomi Mi5s?


Su teléfono más importante, el Mi 5 tiene sustituto y le queda muy poco para darse a conocer, el Xiaomi Mi 5S, que se presentará en los próximos días y las expectativas son muy altas con este smartphone.

27 de septiembre, la fecha.

El 27 de septiembre se presentará de forma oficial este nuevo smartphone del gigante chino y lo que sabemos hasta ahora es que su corazón sería el  Qualcomm Snapdragon 821 y le acompañaría una Adreno 530, potencia a raudales. La memoria RAM no se quedaría corta y se sumaría a la moda de montar 6GB que tantos teléfonos están ya luciendo por las calles.

La pantalla sería curva y con una resolución Full HD, pero lo más novedoso reside en el interior, y no por su batería ni los componentes mencionados, sino por su lector de huellas que puede ser una revolución al funcionar por ultrasonidos y no por el tacto como los actuales. Esta tecnología se llama Sense ID y está debajo de la pantalla para que no se vea desde el exterior y se puede utilizar incluso si tenemos las manos mojadas.

Veremos si este nuevo Xiaomi cumple lo que conocemos hasta la fecha. Desde luego ese lector de huellas promete ser todo un atractivo para los consumidores y le pondría a un nivel muy alto para competir contra Samsung o Apple. La marca china no deja de sorprender y cada vez se conoce más la marca alrededor del mundo, algo que a los teléfonos asiáticos les cuesta hacer por su fama de mala calidad. El próximo 27 de septiembre confirmaremos si el MI 5S es o no una revolución.

Fuente | Android Authority


Según investigaciones, Xiaomi podría instalar cualquier App a distancia sin necesidad de permisos