mi5-delantera-1

Llevamos hablando del Xiaomi Mi5s varias semanas. No es para menos, ya que se le espera como uno de los terminales más avanzados del año. Los rumores son claros y nos dejan saber que contará con un hardware de gama alta por encima de los dispositivos presentados hasta ahora. Esto por el momento no lo podemos confirmar del todo, pero es bastante lógico que Xiaomi quiera lanzar un terminal diferenciado de los demás en algún punto.


LeEco se ríe de Apple con el teaser de Le Pro 3


Hace un par de días os contamos uno de los rumores más fuertes. El nuevo Mi5s tiene la posibilidad de ser el primer smartphone en contar con el sensor de huellas dactilares ultrasónico de Qualcomm. Dicho sensor se lleva rumoreando durante meses, pero este 2016 podría ser por fin el año elegido para verlo en acción. Hoy contamos con una nueva filtración que respalda bastante el tema del sensor.

Sin botón físico en la parte frontal

Hoy mismo ha aparecido una imagen en la red social de Weibo que nos deja bastante perplejos. El dueño de la cuenta afirma que se trata del nuevo Xiaomi Mi5s, pero no se respalda en nada más para dar algo de veracidad a la filtración. El caso es, que vemos un dispositivo de Xiaomi, corriendo MIUI con un panel frontal que no habíamos visto en la compañía hasta este momento.

No contamos con botón físico para la tecla de home, algo que sí tiene el Xiaomi Mi5 o el Mi4. Esto nos deja saber que ya no será necesario para el alojamiento del sensor de huellas, ya que ahora estaría colocado bajo algún punto del panel frontal.

Ahora en vez de un botón, simplemente vemos un círculo que posiblemente sea capacitivo y nos sirva para acceder al home cuando lo pulsemos. El problema por ahora son las fuentes desde donde nace la noticia, por lo que debemos estar tranquilos y no empezar a pensar que este es el diseño elegido para el Xiaomi Mi5s, aunque posibilidades sí hay.


Nixon Mission disponible el 10 de octubre por 429 euros