The-Mission-Smartwatch-by-Nixon-03

Hace unos meses os contamos como una marca de relojes comunes se había lanzado el mundo de los smartwatch de una manera un tanto arriesgada. No es la primera marca a la que vemos hacer esto, ya que hace unos días os contábamos como la firma de moda Michael Kors lanzaba 4 nuevos relojes inteligentes con Android Wear. Estos relojes son algo distintos al que os anunciamos en su momento y si hacéis memoria, seguro que os acordáis del Nixon Mission.


Sony Xperia XZ llegará en color rosa 


Se trata del reloj con Android Wear perfecto para los amantes del deporte de riesgo o de aventura. Tenemos alguna opción similar en el mercado, pero las especificaciones de este reloj, junto con su diseño convencen a cualquiera que necesite información en su muñeca sin necesidad de sacar el móvil cuando está haciendo surf, escalada o piragüismo.

No es tan caro como puede parecer

Desde hoy podemos visitar la página de Nixon y ver como el reloj estará disponible el 10 de octubre. Es una fecha bastante próxima y llega perfectamente para la época navideña. Se trata de un reloj de lo más completo y uno de los más seguros del mercado. Cuenta con un cuerpo de acero y policarbonato capaz de resistir golpes y roturas de pantalla. Además está fabricado para poder sumergirse hasta 100 metros, profundidad que no alcanzaremos por mucho que hagamos buceo profesional.

Todo está pensado para que sea el compañero perfecto de las salidas al monte o de los deportes más extremos en la naturaleza. Cuenta con infinidad de sensores, entre los que se encuentran un termómetro, altímetro, GPS, un sensor de humedad y muchos más. Gracias a todos ellos podrás conocer las condiciones en las que estás realizando ejercicio, o simplemente conocer la temperatura sin necesidad de coger el móvil.

El reloj estará disponible por 429 euros el 10 de octubre desde su página web, y aunque pueda parecer un accesorio caro, si echas un vistazo a los demás relojes para deportes en la naturaleza seguro que este puede parecerte hasta barato con todo lo que ofrece.


Twitter aumentará el número de caracteres