000000twtit

Twitter seguramente sea una de las redes sociales más famosas en el momento, y el curioso uso que tiene es que solo se puede escribir en un tweet 140 caracteres. Esta limitación le hace ser una red social especial ya que cuando pasa alguna noticia en una de las primeras redes en las que se comenta es en Twitter, aunque hemos visto en los últimos meses que otras redes como Snapchat le ha conseguido superar en número de usuarios, y Twitter lo ha intentado remediar añadiendo funciones como vídeos más largos.


Twitter permitirá añadir Stickers a las fotos


En los últimos días hemos visto como Twitter ha liberado la función en su aplicación para que podamos verificar nuestra cuenta de Twitter. Esta función nada más que sirve para tener una forma de oficializar nuestra cuenta como hacen muchos famosos para decir que es la única cuenta sobre nosotros. A parte de estas funciones hemos podido ver como han renovado los mensajes directos y alguna que otra novedad en la aplicación, y es que Twitter no se quiere quedar atrás en ningún aspecto.

Twitter no contará los nombres de usuario

La noticia que os traemos hoy es que a partir del lunes 19 de septiembre, Twitter nos traerá una novedad en cuanto a la limitación de caracteres en cada tweet. Todos sabemos que posiblemente a mucha gente se le quede corta esta limitación y no pueda expresar todo lo que quiere, y aunque no sea mucho, ahora Twitter pasará a no contar varias cosas en esa limitación:

  • Ya no habrá más “.@NombredeUsuario” para que tus seguidores puedan ver la respuesta que has hecho a otro usuario. Esto se acabará con esta actualización.
  • Los apartados multimedia, como fotos, tweet o enlaces siempre llevaban un texto que se incluía en el tweet, pero esto se eliminará-
  • Ahora al responder a un usuario, su nombre de usuario @ejemplo no ocupará caracteres en la limitación de 140, así que te dejará más liberta para escribir un poco más.

Twitter nos trae pequeñas novedades pero que seguramente las agradezcamos en el uso diario de la aplicación.


Yaap Money cierra y debes sacar tu dinero antes del 2 de octubre