a twitter

En el mercado de las redes sociales sabemos que quien no saca intenta ir un paso por delante sufre y baja la cantidad de usuarios. Eso le está pasando a Twitter, que se ha quedado estancado y las últimas novedades que han añadido en los últimos meses ha sido un diseño un poco renovado. Se ha rumoreado bastantes cosas sobre Twitter para hacerles salir de la bajada de usuarios en la que están, como permitir poner unos twits más extensos sin limitación o formas más sencillas de interactuar con los usuarios.


Twitter mejora la opción de bloquear a los que nos molesten


Mientras tanto hay otras redes sociales que si intentan superar a Twitter y parece que lo están consiguiendo. Es el caso de Snapchat que ya superó en usuarios a Twitter. Aunque no haya cambiado mucho la aplicación de Snapchat desde que salió ofrece una nueva forma más dinámica de contactar con tus amigos, y esta forma es mediante fotos que solo puedes ver durante determinados segundos. Y esta nueva forma que ha aplicado Snapchat parece no aburrir a la gente, sino todo lo contrario.

Twitter añadirá nuevas funciones para compartir tus fotos

Parece que Twitter en una de sus próximas actualizaciones implementará una nueva forma de compartir imágenes. Esta forma será que a la imagen que vayas a subir le podrás poner los Stickers que quieras, pero te saldrán unos personalizados dependiendo de la ubicación en la que estés y los hashtags que hayas puesto. Twitter sabe que los Stickers se están convirtiendo en una parte esencial en un contexto social y no quieren perder la oportunidad de utilizarlos. Todavía no sabemos cuando llegarán, pero esperemos que llegue pronto y con muchas más novedades.

Sabemos que Twitter es una de las mejores redes sociales que hay, pero sus funciones las actualizaciones que han añadido en este tiempo han sido bastantes escasas, y si a eso hay que sumarle su no tan buena aplicación de Android y la competencia con otros clientes de Twitter podremos ver que Twitter no está pasando por su mejor momento.


Flamingo, un cliente de Twitter muy completo