The-Samsung-SM-G5510-is-certified-by-TENAA

La gama Alta actual es una de las cosas más interesantes que tenemos en la telefonía. Contamos con decenas de teléfonos que se merecen estar en dicha gama y cada vez vemos como más dispositivos se unen a la fiesta. Los últimos en hacerlo han sido el iPhone 7 o el nuevo LG V20. Pero no todo es la gama alta, ya que la mayoría de compañías sobreviven gracias a las otras dos gamas que tenemos actualmente: la media y la baja.


Nuevo modo de torneos en Clash Royale 


Este es el motivo por el cual deben cuidar y mejorar estas dos gamas, ya que de no hacerlo, perderían muchos de sus usuarios. Últimamente estamos viendo como muchas marcas están renovando alguno de los terminales de entrada a Android, y hoy tenemos noticias de un nuevo terminal que ha sido certificado por TENAA y que está listo para ver el mercado.

Samsung SM-G5510 mejorando poco a poco

Una de las cosas que más le hemos echado en cara a Samsung en los últimos años es, que no cuidaba demasiado la gama más baja y ofrecía terminales con poco rendimiento y una calidad bastante mala. Esto está cambiando poco a poco, ya que los últimos dispositivos de la gama baja están mejorando y ofreciendo mejores especificaciones. 

Esto es lo que nos ocurre con el nuevo Samsung SM-G5510. No sabemos el nombre oficial del dispositivo, ya que TENAA lo ha filtrado con su nombre en clave. Aún así, podemos saber las especificaciones y su diseño.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas TFT a la cual acompaña un diseño bastante simple que nos recuerda a la gama A en la parte frontal. Su procesador cuenta con 4 núcleos, los cuales contarán con una velocidad máxima de 1,4 GHz. Uno de los aspectos importantes es la RAM, ya que ahora cuenta con 2 GB, algo que se agradece en este tipo de dispositivos.

Las cámaras contarán con 13 y 5 megapíxeles para la parte trasera y delantera respectivamente. Podremos guardar las fotografías que realicemos en os 16 GB de almacenamiento interno que nos deja ver la lista de especificaciones. También contaremos con una batería de 2.600 mAh, la cual nos otorgará autonomía durante todo un día.

Ahora solo queda que Samsung anuncie los mercados a los cuales llegará de manera oficial y el precio, aunque no creemos que pueda competir con los actuales Xiaomi o Meizu.


OnePlus 3 recibe una actualización importante