1 oneplus logo

Una compañía que nos gusta mucho es OnePlus y es un mérito que se ha ganado él solo con sus últimos smartphones. Se podría considerar que ahora tiene uno de los mejores terminales en el mercado, el OnePlus 3, pero si podemos confirmar con toda seguridad que por los 400 euros que cuesta no vas a encontrar nada que te ofrezca más por ese precio. Esto lo ha ido haciendo OnePlus desde hace tres años que sacó su primer dispositivo al mercado, el OnePlus One, siempre con el hardware más puntero del momento.


La actualización del OnePlus 3 es retirada por problemas


Uno de los problemas que casi siempre tienen todas las empresas chinas son las actualizaciones. Empresas como Meizu, Lenovo, Xiaomi tardan mucho en actualizar sus terminales, y esa podría ser una de las razones por las que el precio sea más bajo que sus contrincantes. OnePlus ya ha sacado una actualización en estos meses que tuvo que retirar por problemas, y al parecer se está dando cuenta de sus problemas para no repetirlos.

OnePlus saca una actualización que arregla muchos fallos

OnePlus ha estado en estas semanas en la beta de OxygenOS para el OnePlus 3. Nos extrañaba bastante que saliesen varias versiones de esta beta pero que no actualizasen la versión oficial. Pero esta espera para todos los usuarios del OnePlus 3 ya acabó, ya que la compañía china acaba de liberar la nueva actualización de OxygenOS, la versión de 3.2.6 que llegará via OTA, y que traerá estos cambios:

  • Mejora la calidad de la voz en las llamadas
  • Mejorado el brillo automático
  • Mejorada la calidad de la cámara
  • Solucionado los problemas de bluetooth para conectarlo al coche
  • Aplicaciones de terceros podrán cambiar el tono del teléfono
  • Optimizada la batería al hacer scroll
  • Optimizado la precisión al tocar en los juegos
  • Añadido el Modo Doze en las opciones de desarrolladores
  • Añadido el Modo Bolsillo en las opciones de pantallas

Esta OTA ya está disponible para descargar, y como vemos se centra más en arreglar los fallos que estaban diciendo la gente de la comunidad que en traer funciones nuevas. OnePlus se está tomando en serio el tema de actualizar su dispositivo.


El juego de aventura Lifeline Infierno Blanco en oferta por sólo 0,10 Euros