AFFIX_20160917_170926

Los usuarios comunes de Android están acostumbrados a que en Google Play sólo existen aplicaciones arcade que nos sirven de entretiempo pero que no ofrecen una historia demasiada interesante. Poco a poco vemos como compañías mas importantes comienzan a apostar por esta plataforma, ya que los smartphones se han convertido en un objeto esencial en el dia a día.


La gama media LG, Moto Z llega a España y más: noticias de la semana


Como es lógico, las compañías necesitan, al igual que Microsoft en PlayStation, que los juegos cuesten un dinero base, y no sólo alimentarse de las famosas compras in-app. Este hecho hace que los usuarios sean mas reacios a probar este tipo de juegos, por ello, y para ayudar a conocer este tipo de juego y este mundo, procuramos traeros la noticia cuando un juego en concreto se rebaja hasta un valor prácticamente inexistente.

Lifeline Infierno Blanco es rebajado hasta los 10 céntimos, ¡no te lo pierdas!

Los juegos de Android son un mundo aun sin explorar en su totalidad, aun así, existen entregas que comienzan a mostrar el resultado final de un juego con una historia decente. Hoy os presentamos a Lifeline Infierno Blanco, la primera edición de una trilogía que sigue un nuevo estilo de jugabilidad donde tus deciciones juegan un papel esencial en la recreación de la historia.

En este juego, jugaremos el papel de un aventurero perdido en un páramo helado que ha perdido la memoria y sólo posee un medio de comunicación. De esta manera, con cada decisión que tomemos, el juego creará una historia diferente. Además, este juego nos ofrecerá la capacidad de repetir la historia con una trama totalmente diferente, ya que tomando diferentes decisiones, tendremos diferentes caminos.

Sin más, recordamos que este juego ha sido rebajado hasta los 10 céntimos, desde los 4 Euros, convirtiéndose en una de las mejores opciones para comenzar a probar los juegos decentes en esta plataforma, y os dejamos el enlace directo a Google Play.


Nuevos cofres en Clash Royale: épicos y legendarios


Lifeline: Das Experiment
Lifeline: Das Experiment
Developer: 3 Minute Games
Price: 2,29 €