OnePLus-3-carcasa

Ya todos sabemos que el OnePlus 3 es uno de los mejores dispositivos que podemos encontrar en la actualidad. Además su precio es un aliciente que muy pocos tienen, ya que la gama alta en nuestro país se caracteriza por ser cara y algo inaccesible sino es a través de un contrato con alguna compañía. Este nuevo terminal nos ofrece lo mismo que los demás dispositivos, e incluso un poco más, lo que le convierte en rey.


OnePlus 3 subirá de precio en UK


Desde que la compañía salió a la luz, hemos visto diferentes dispositivos, siendo este último uno de los mejores, ya que la segunda versión no causó demasiado revuelo entre la comunidad Android. Pero no todo es bueno de este OnePlus 3, ya que tenemos cosas que no nos gustan y casi todas están relacionadas con el software. Ayer os contamos como la compañía quería poner fin a estos problemas con una actualización que ya estaba en marcha, pero hoy tenemos noticias algo amargas respecto a esto.

Oxygen OS 3.2.0 se paraliza por fallos

Los problemas del OnePlus 3 nada más salir eran bastantes y ayer os dejamos una lista de ellos, los cuales serían presuntamente corregidos con la nueva actualización. Teníamos desde la mala gestión de la RAM a mejoras de la cámara o el audio del dispositivo. Pero parece que todo esto tendrá que esperar un poco más, ya que dicha actualización no está corrigiendo algunos de los errores y está ocasionando más. 

Así lo han reportado una gran cantidad de usuarios que ayer recibieron la actualización. Por el momento no sabemos cuál es el fallo que está ocasionando la actualización, pero para que OnePlus paralice la OTA tiene que ser bastante importante. Tampoco sabemos la cantidad de dispositivos afectados, ya que se trataba de la primera oleada de la OTA y hasta dentro de un par de días no se esperaba que estuviera en la mayoría de terminales.

Veremos si en las próximas horas tenemos algún comunicado de la compañía o sabemos algo más acerca de la actualización, la cual es muy necesaria para la mayoría de usuarios.


La actualización para el OnePlus 3 ya está en marcha