turizm-po-drugomu-www-ural-org

El Mobile World Congress de Barcelona es uno de los eventos más importantes del año. Donde se presentan gran cantidad de terminales, desde las gamas más altas hasta las más bajas. Es por eso que la capital catalana se convierte, durante unos días, en la meca para los más apasionados de la tecnología y de medios que vienen a la ciudad a disfrutar de los miles de eventos organizados.


¡Nos vamos al Mobile World Congress!


Cada día, como es obvio, habrán eventos organizados por distintas marcas. Hoy, 26 de febrero, se realizarán una buena cantidad de eventos, donde se presentarán los que posiblemente serán los terminales que más expectación causen. Ayer Blackberry ya nos dio a conocer su nuevo terminal, el Key One. Un móvil con Android y teclado.

Hoy se presentarán terminales muy esperados

lg-g6-teaser-1

LG 12.00 hora española: LG será uno de los grandes protagonistas de este año en el MWC de Barcelona, ya que presentará su nuevo gama alta, el LG G6, del cual ya se han filtrado la mayoría de sus especificaciones. Parece que será un terminal muy interesante, y es clave para LG, después del mal resultado de su LG G5 el año pasado. Presentación en directo.

Huawei 14.00 hora española: Huawei también destacará en Barcelona. Presentará su nuevo terminal de gama alta, el P10 y su nuevo wareable, el Huawei Watch 2.

ZTE 14.00 hora española: ZTE presentará varios dispositivos en la ciudad condal, y se espera que también presente novedades en cuanto al desarrollo de redes 5G. Podéis ver en este enlace más información de lo que nos prepara la marca china.

Nokia 16:30 hora española: Nokia es una de las marcas que más está dando de hablar últimamente. Presentará varios modelos nuevos, que cubrirá gran parte de la demanda del mercado, y presentará un nuevo modelo del mítico Nokia 3310, que se espera con algunas novedades respecto a su antecesor, como una pantalla a color.

Lenovo 16:30 hora española: Ahora que los Moto ya son propiedad de Lenovo, sus terminales se dejarán ver en su presentación. Se espera el Moto G5 y el G5 Plus para este MWC. Aún así, no se descarta que Lenovo pueda presentar algún otro terminal.

Samsung 19:00 hora española: Samsung este año no tendrá el protagonismo que tuvo el año pasado, ya que no presentará su nueva gama S en Barcelona. Se espera que den a conocer la Galaxy Tab S3, la nueva tablet con Android de la empresa coreana.

Y con esto finalizaría el 26 de febrero en Barcelona. Se esperan terminales muy interesantes. Podréis ir viendo todas las presentaciones en directo gracias a los links que iremos colgando. 


Los nuevos Sony Xperia se filtran antes de la presentación