sony_xperia-x-2017_

Ya estamos en Barcelona todo el equipo de ProAndroid.com. Hoy toca cubrir las diferentes presentaciones de las compañías más importantes. Tenemos eventos de LG, Huawei, Lenovo, ZTE o Samsung, donde todos los dejarán con novedades muy importantes. Pero ahora estamos para hablaros de una nueva filtración que ha llegado desde Twitter, la cual, pertenece a varios terminales.


¡Nos vamos al Mobile World Congress!


Dichos dispositivos, pertenecen a Sony, y serán presentados el día lunes 27 de febrero, es decir, mañana. Esto es una muy buena noticia, ya que las filtraciones de estos dispositivos no había hecho acto de presencia. No podemos oficializar nada, aunque las imágenes vienen desde la cuenta de Evan Blass, el filtrador más importante del mundo de la telefonía. 

4 dispositivos con la misma línea de diseño

Evan Blass, nos ha dejado de buena mañana con una fotografía donde vemos 4 nuevos dispositivos de la compañía japonesa. Sin duda, vemos como Sony sigue usando la línea de diseño que vimos en el actual Xperia XZ, un dispositivo de gama alta que no ha acabado despegar en cuanto a ventas.

poe

Se rumorea que de esos 4 dispositivos, al menos uno cuente con un hardware de gama media, y podría ser el azul situado a la derecha. El más potente de todos, que según los rumores incluiría una pantalla 4K, es el que vemos en color dorado, un dispositivo que se ve realmente fino cuando lo comparamos con los demás. Destaca que en los dispositivos situados a la izquierda, no vemos en sensor de huellas, ni en la localización común de Sony, ni en la parte frontal del dispositivo. Esto nos deja con un cambio importante, ya que el sensor podría pasar a la parte trasera del dispositivo. 

También se rumorea, que el dispositivo más potente de estos 4, tendrá el procesador Qualcomm Snapdragon 835. Es el procesador más potente de la compañía, que finalmente no tendrá exclusividad con Samsung. Ya no tenemos que esperar casi nada. Mañana por la mañana cubriremos el evento de presentación de Sony, donde nos contarán todas las novedades.


Cómo seguir el evento de Nokia en directo