El Xiaomi Redmi Note 5 se filtra en una imagen real con una pantalla increíble

El Xiaomi Redmi Note 5 está a la vuelta de la esquina. El nuevo teléfono de gama media de la compañía china será uno de los más importantes de todo el mercado, principalmente por su diseño. Xiaomi nos tiene acostumbrados a presentar dispositivos de gama media con un diseño bastante decente, aunque sin demasiados cambios entre una versión y otra. No podremos decir esto de la nueva serie Redmi Note 5, que nos dejará al menos con dos dispositivos muy especiales en la gama media. Hoy podemos ver una de las mejores filtraciones sobre el Xiaomi Redmi Note 5, aunque también podríamos estar frente a la versión ‘Plus’ de este terminal.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


hemos visto muchas imágenes, renders y rumores sobre este móvil de Xiaomi. A día de hoy estamos casi seguros de que llegará con una pantalla 18:9 y unos biseles muy reducidos, aunque la cosa podría variar dependiendo del modelo. Hoy podemos confirmar esta pantalla, ya que la siguiente imagen así nos lo deja ver con bastantes detalles.

¿Xiaomi Redmi Note 5 o Xiaomi Redmi Note 5 Plus?

Sin ninguna duda estamos ante uno de los terminales de gama media más espectaculares del momento. Todavía no sabemos la fecha de presentación, pero estamos deseando poder probarlo y conocer tanto el precio como la disponibilidad en España. En la imagen se aprecia como su pantalla acoge gran parte del frontal, recordando a terminales como el LG G6 o el Galaxy Note 8. Por el tamaño de la pantalla y del terminal en general debería tratarse del Xiaomi Redmi Note 5 Plus, aunque nada es seguro en el ecosistema de filtraciones de Xiaomi.

De ser este el Redmi Note 5 Plus nos quedaremos con la duda de si la versión más pequeña también monta un pantalla sin biseles o sigue la línea de diseño convencional. Esto está por confirmar, pero lo que es seguro es que al menos uno de ellos llegará con una pantalla sin biseles 18:9 para la gama media. Posiblemente será uno de los terminales más baratos del mercado con este diseño, además de una posible cámara doble y un diseño de metal en la parte trasera.

Ahora solo nos queda confirmar todas las especificaciones, precio y disponibilidad de este dispositivo en nuestro país. Recuerda que Xiaomi ya está en España de manera oficial, por lo que casi seguro que los Redmi Note 5 se podrán comprar a buen precio con garantía de dos años y soporte en nuestro país. 


¿El Samsung Galaxy S8 es más rápido con Oreo o con Nougat?


 Fuente | Conceptleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/11/2017 14:00