Este render del Xiaomi Redmi Note 5 nos deja con un nuevo diseño a la vista

Llevamos algún tiempo hablando del Xiaomi Redmi Note 5 y de sus diferentes variantes. Según los rumores este dispositivo se lanzaría el 11 de noviembre de forma oficial en China, pero finalmente no pudimos ver dicha presentación y el terminal sigue sin ser presentado. Hoy podemos ver un nuevo render del dispositivo que nos deja con un diseño algo diferente a lo que habíamos visto en semanas anteriores. Ninguno de los conceptos anteriores los podemos tomar como oficiales y lo mismo ocurre con este que vemos hoy. Aún así, podemos apreciar más trabajo y líneas más definidas en este terminal. 


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Según los rumores y alguna que otra filtración, el Xiaomi Redmi Note 5 llegará con varias versiones, aunque todavía no podemos asegurar nada. Estamos esperando a que Xiaomi presente por fin los terminales de manera oficial, algo que debería ocurrir en noviembre. Algo que tampoco sabemos es si estos dispositivos llegarán de manera oficial a las tiendas españolas, ya que de hacerlo serán una gran apuesta para el mercado navideño.

El Redmi Note 5 Plus podría llegar con una pantalla curvada

Una de las versiones que no paran de filtrarse es la que llega con el sufijo Plus. Dudamos bastante que las imágenes filtradas pertenezcan al dispositivo estándar de la gama, por lo que perfectamente podríamos estar hablando del Xiaomi Redmi Note 5 Plus. Esto son solo especulaciones, basadas principalmente en la pantalla curvada que se ve en la imagen. El diseño no dista mucho de lo que vimos en otros renders, pero sí que se puede apreciar la nueva curva de la pantalla. 

De momento ningún dispositivo de gama media de Xiaomi se ha atrevido a presentarse con una pantalla curva, por lo que el Redmi Note 5 Plus podría ser el primero en hacerlo. Poco más podemos hablar sobre el diseño, más allá de suponer que el sensor de huellas estará colocado en la parte trasera del terminal.

En cuanto a especificaciones, se espera que este dispositivo llegue con un procesador Snapdragon 630, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una cámara que posiblemente sea doble. También se habla de una batería de 4.000 mAh y de una pantalla de unas 5,7 pulgadas. De momento no podemos confirmar nada de esto, pero seguro que en tan solo un par de semanas conocemos todos los detalles de este dispositivo y si realmente su diseño llegará con una pantalla curva.


Consigue el Samsung Galaxy J7 2017 más barato de la historia


 Vía | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/11/2017 13:00