El Xiaomi Mi7 podría quedarse fuera de las presentación del MWC 2018

Si hay algo que ya estamos preparando todos los medios relacionados con la tecnología y la telefonía, eso es el MWC 2018. Se trata del mayor evento sobre móviles de todo el mundo, donde se dan cita miles de marcas de todo el mundo, que presentan y anuncian dispositivos. Es uno de los eventos tecnológicos más grandes del mundo y se celebra en Barcelona. Este año estará Xiaomi por primera vez en la historia y esto ha forzado noticias sobre la presentación del Xiaomi Mi7 en pleno MWC. Hoy tenemos nueva información al respecto que puede no gustar mucho a los fans de la compañía.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Xiaomi es una de las marcas referentes del sector. Marca una barrera de precio que casi ningún fabricante puede igualar. Además, desde hace unos meses está oficialmente en España. Todo esto nos ha hecho pensar que el Xiaomi Mi7 se presentaría en el MWC de Barcelona, algo que han apoyado muchas noticias e informes. Ahora la cosa cambia y Xiaomi se podría unir al club de Huawei o LG.

El Samsung Galaxy S9 de nuevo nos dejará sin otro gama alta

Ya os contamos hace unos días que Huawei y LG habían dejado de lado sus presentaciones en el MWC como habíamos visto hace otros años. El motivo principal que se baraja es la confirmación del Galaxy S9 en el MWC de Barcelona, algo que puede dar mucho miedo. El año pasado Huawei P10 y LG G6 tuvieron vía libre y muchos minutos de gloria, pero este año la cosa podría cambiar con el Galaxy S9 en escena. Xiaomi ha pensado lo mismo que LG y Huawei, por lo que todo apunta a que en el MWC no veremos el nuevo Xiaomi Mi7. 

Según un empleado de alto nivel de Xiaomi la compañía no presentará el Mi7 en el evento de Barcelona. No ha dado demasiadas explicaciones, pero de nuevo podría ser por el mismo motivo que LG y Huawei. Parece que Xiaomi tiene preparado su buque insignia, per ha decidido presentarlo semanas después, cuando toda la atención se centre solo en el terminal y no compita por portadas con muchos más dispositivos.

Es algo que se puede entender, pero que nos dejará con un MWC bastante vacío de novedades. Por el momento confirmamos que habrá 2 presentaciones de gamas alta: Galaxy S9 y las novedades de Sony. Nokia parece que también presentará algo, pero de momento es una incógnita. Veremos qué marcas deciden finalmente presentar en Barcelona junto con el Galaxy S9.


Consigue productos tecnológicos completamente gratis con esta promoción de San Valentín


Fuente | Android Headlines

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/01/2018 19:00