El Xiaomi Mi 7 podría ser presentado durante el MWC

Dentro de un mes se celebrará la feria de tecnología móvil más grande del mundo, el Mobile World Congress, donde veremos presentados los teléfonos que marcarán los estándares de diseño y características del año 2018. Hace un par de años vimos como Xiaomi presentaba su Mi 5 en esta feria y tras un año latente (el Mi 6 fue presentado más tarde), es posible que el Xiaomi Mi 7 sea presentado también en el MWC.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Si finalmente viéramos al Xiaomi Mi 7 en el Mobile World Congress, quiere decir que Samsung no tiene la exclusividad del Qualcomm Snapdragon 845 para su Samsung Galaxy S9, pues el propio CEO de Xiaomi confirmó que su próximo flagship llevaría en su interior el último y mejor procesador de Qualcomm. El Mobile World Congress de 2018 se organiza entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, por lo que esperamos que en uno de esos días sea la presentación del Xiaomi Mi 7.

Xiaomi Mi 7: mejores cámaras e Inteligencia Artificial

Hace cosa de un mes, os comentábamos que el Xiaomi Mi 7 contaría con inteligencia artificial en su interior, sobretodo para asistir a la doble cámara trasera. Esta tecnología ya la hemos visto en el Huawei Mate 10 y funciona realmente bien, por lo que esperamos que de ser así, la cámara del Xiaomi Mi 7 se vea bastante mejorada gracias a la implementación de esta tecnología. Por supuesto, este no será el único atractivo que encontremos en el Xiaomi Mi 7, pues como viene siendo normal, el sucesor de la gama Mi será un gama alta en toda regla.

Xiaomi Mi 7 MWC

Como ya os hemos contado antes, el Xiaomi Mi 7 vendrá con el Qualcomm Snapdragon 845 y probablemente, 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Si a esto le sumamos un diseño renovado, con marcos muy reducidos y (probablemente) una pantalla de gran tamaño debido a un formato 18:9, estaremos frente un terminal capaz de competir en todos los sentidos con el resto de flagships que serán presentados durante el MWC.

Si finalmente el Xiaomi Mi 7 se presentara en esta feria, nosotros estaremos allí para contároslo de primera mano, con todos los detalles y nuestras primeras impresiones. De todas formas, seguiremos atentos a nuevas filtraciones, tanto de características, como de diseño así como de más novedades respecto a terminales que serán presentados durante el transcurso del Mobile World Congress 2018.


Cinco razones por las que elegir un smartphone de gama media


Fuente| Gizmochina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

17/01/2018 10:00