El LG G7 podría llegar con el Qualcomm Snapdragon 835

El año pasado vimos como LG se vio forzada a utilizar un procesador que no era el mejor del momento para su LG G6. Esto se debió a que el Qualcomm Snapdragon 835 lo tuvo en primicia Samsung para su Galaxy S8, por lo que LG optó por el Qualcomm Snapdragon 821, un procesador más que suficiente para cualquier teléfono, pero que no era lo último del mercado. Este año, se rumorea que pueda pasar algo similar, por lo que LG no podría utilizar el Snapdragon 845 en su LG G7 hasta que Samsung presente su flagship.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Estos rumores se han visto acrecentados por la aparición del LG G7 en la web de carga rápida de LG, donde podemos ver que teléfonos de su catálogo cuentan con las diferentes tecnologías de Qualcomm Quick Charge. En esta página se explica como funciona su tecnología de carga rápida, pero eso no es lo que ha despertado los rumores hacia el procesador del LG G7, sino la carga rápida con la que contará dicho terminal.

Qualcomm Quick Charge 4.0 para el LG G7

Con en lanzamiento del Qualcomm Snapdragon 835, Qualcomm presentó también la cuarta versión de su carga rápida, la cual debería encontrarse en todos los dispositivos con este procesador, aunque es el fabricante quien decide finalmente si implementar esta tecnología o no, pudiendo utilizar la de años anteriores. En la web que os comentábamos antes, vemos como el LG G7 vendrá con Qualcomm Quick Charge 4.0 lo que ha despertado la curiosidad de la comunidad, donde se han empezado a escuchar rumores sobre el procesador del LG G7.

LG G7 carga rápida

Al parecer, podría volver a darse el caso en el que Samsung tenga la primera hornada del Snapdragon 845, lo que dejaría sin el mismo a LG si quiere presentar su tope de gama durante el Mobile World Congress 2018. La razón principal por la cual se ha supuesto esto, es que el LG G7 no contará con Quick Charge 4+ (también disponible para el Snapdragon 835), que sería la carga rápida que incluirán los teléfonos con el Snapdragon 845.

Si leemos la web de Qualcomm, en su apartado para el Snapdragon 845, podemos ver que este procesador también podrá venir con Quick Charge 4.0, por lo que cabe la posibilidad de que el LG G7 venga con el último procesador del mercado, sin tener que repetir procesador en uno de sus terminales y haciéndolo más competitivo de lo que fue el LG G6 el año pasado.


El Samsung Galaxy J2 Pro 2018 ya es oficial con un precio bajo y buen diseño


Fuente| Gizmochina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

10/01/2018 13:00