El Samsung Galaxy J2 Pro 2018 ya es oficial con un precio bajo y buen diseño

Llevamos algunas semanas ofreciendo filtraciones y rumores sobre el Samsung Galaxy J2 Pro 2018. Hoy por fin podemos anunciar que es oficial y que gracias a un evento en el CES conocemos todos sus detalles. Se trata de uno de los teléfonos más importantes del panorama móvil, ya que vende muchas más unidades que muchos gama alta y sus ingresos sostienen en buena medida a la división de telefonía de la coreana. Este dispositivo llega como uno de los más interesantes para mercados emergentes como la India, aunque también recolecta unas buenas ventas en otros mercados como España.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Este año el diseño se renueva, siendo posiblemente uno de los apartados estrella del terminal. No vemos metal en la tapa trasera, algo normal cuando estamos ante un dispositivo en este rango de precio. Aún así, las líneas que ha elegido Samsung nos parecen acertadas, ya que se alejan un poco de lo que venía haciendo la compañía con este dispositivo.

Características oficiales del Samsung Galaxy J2 Pro 2018

Si estabas buscando un móvil modesto, capaz de correr aplicaciones sencillas, llamar, mandar mensajes y hacer las funciones básicas de Android, tenemos una buena noticia para ti. Este Samsung Galaxy J2 Pro 2018 es perfecto para todo esto y no necesitarás gastar demasiado. Todavía no sabemos cuándo estará disponible en España, pero sí conocemos su lista completa de características.

  • Pantalla de 5 pulgadas en resolución 960 x 540 píxeles 
  • Procesador de 4 núcleos
  • 1,5 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles con Flash LED 
  • Cuerpo de plástico
  • Batería de 2.600 mAh
  • Android 7.0 Nougat

Se trata de un dispositivo para los usuarios más modestos de Android. No podremos exigirle demasiado, aunque tiene detalles muy buenos como los 16 GB de almacenamiento o el Flash LED en la parte delantera. Otros no nos gustan tanto, como que salga al mercado con Nougat o que no tenga sensor de huellas, pero no podemos pedir mucho más por el precio que ha fijado Samsung.

Todavía no sabemos cuándo llegará a España y aunque no tendrá un despliegue de marketing espectacular, nosotros os informaremos de ello cuando suceda. El precio rondará los 130 euros, aunque también podría ser más bajo, llegando incluso a los 119 euros. Estaremos muy atentos a la tienda de Samsung España para conocer los últimos detalles de este dispositivo de gama baja que tantas ventas consigue en todos los mercados.


Dónde comprar el Huawei P8 Lite 2017 más barato del mercado


 Fuente | Samsung

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/01/2018 20:00