Filtrado el Samsung Galaxy J2 Pro 2018 con precio bajo y buenas características

Si estabas deseando ver qué nos tiene preparado Samsung para 2018 en su serie Galaxy J, hoy puedes ver el que probablemente sea su dispositivo de entrada más barato, el Samsung Galaxy J2 Pro 2018. Este dispositivo tiene muchas ventas en decenas de países dado su bajo precio. En España no es tan popular como otros modelos de la misma compañía, pero también tiene un buen nicho de mercado. Hoy hablaremos sobre el próximo Galaxy J2 Pro, el que llegará en 2018 con un diseño renovado y características bastante sorprendentes. Si estabas buscando un móvil barato para comprar en 2018, puede que este sea una de las mejores opciones.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Samsung lanzará muchos dispositivos en 2018, pero no solo hay que centrarse en los más potentes y caros. La mayor fuente de ingresos de Samsung llega desde la gama más baja, lo que significa que vende muchos más terminales de la serie J que de la serie S o Note. La compañía ahora cuenta con una gama baja recomendable, con diseño aceptable y características que poco a poco van siendo dignas de mención.

El Samsung Galaxy J2 Pro 2018 contará con Android 8.0 Oreo

Gracias a las filtraciones podemos conocer muchos de los puntos de este Samsung Galaxy J2 Pro 2018. No solo se han filtrado varias imágenes revelando su diseño, sino que también podemos ver una lista completa de especificaciones. Aunque esta no es oficial, se esperan pocos cambios cuando la compañía presente de manera oficial este dispositivo. 2018 no será el año en el que Samsung incorpore el metal o el cristal a este modelo, ya que seguirá siendo de plástico por motivos obvios.

  • Pantalla de 5 pulgadas en resolución HD 
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 430
  • 1,5 o 2 GB de memoria RAM
  • 8 o 16 GB de almacenamiento interno
  • Android 8.0 Oreo 
  • ¿Sensor de huellas?

Estas son las especificaciones que se han filtrado junto a la galería de imágenes del terminal. Aunque no podemos ver detalles de la cámara o la batería, el procesador es digno de mención, al igual que contar con Android 8.0 Oreo. Veremos si finalmente todas estas especificaciones se acaban haciendo realidad y vemos un terminal tan completo. Podemos ver como hay dos opciones de RAM y almacenamiento, siendo la segunda la más atractiva. 

En cuanto al precio, se espera que llegue algo por encima de los 100 euros, sin llegar a la barrera de los 150. Creemos que 129 euros sería un precio aceptable por este móvil, que poco después podríamos conseguir más barato en las ofertas de Amazon. Todavía no conocemos la fecha de presentación, por lo que toca esperar hasta que Samsung nos deje con todos los detalles oficiales de este Galaxy J2 Pro.


Análisis del LG V30, un teléfono envidiable


 Fuente | 91Mobiles

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/12/2017 10:00