Consigue productos tecnológicos completamente gratis con esta promoción de San Valentín

Sí, sabemos que todavía quedan más de dos semanas para San Valentín, pero debes tener en cuenta que si quieres comprar algún regalo por Internet deberás darle tiempo al envío para no quedarte con las manos vacías. Geekbuying acaba de lanzar un evento de San Valentín donde encontramos ofertas de lo más interesantes. Si quieres hacer el mejor regalo posible a tu pareja o darte un capricho por estar soltero, seguro que en esta promoción encontrarás todo tipo de tecnología que te gusta. Los precios de los móviles, accesorios, ordenadores o drones están muy rebajados, pero lo mejor es que podrás llevarte regalos si compras uno de los productos con una rosa.

Estos productos los puedes ver en la página de la promoción y si compras uno de estos te llevarás un regalo completamente gratuito y elegido al azar. Puede que este regalo apenas tenga valor, pero también puede ser que llegue varias decenas de euros. Si estabas pensando en comprar algo, sea para tu pareja o no, puede que puedas llevarte un regalo si el producto ha sido seleccionado.

Consigue toda la tecnología al mejor precio hasta el 5 de febrero

Hacía tiempo que no veíamos una promoción tan completa por parte de Geekbuying. En esta podrás comprar casi cualquier cosa relacionada con la tecnología, ya sean móviles, relojes inteligentes, drones o accesorios. También hay decenas de cámaras deportivas y cientos de productos con una rosa para que puedas llevarte un regalo a casa. Nosotros hemos seleccionado 4 productos muy interesantes y con precios muy bajos que seguramente sean una buena opción para regalar.

Xiaomi Mi MAX 2 -217 euros

Nubia M2 -130 euros

Xiaomi Amazfit Stratos – 137 euros

Xiaomi Amazfit Bip Lite – 42 euros

Son 4 dispositivos muy interesantes para todo tipo de usuarios. Hay dos móviles con precios y diseño diferentes, así como dos relojes de Xiaomi con una relación calidad/precio increíble. Pero esto es solo una muestra de todas las ofertas que puedes encontrar en la nueva promoción de Geekbuying.

Está disponible desde hoy mismo y terminará el día 5 de febrero. Recuerda que si compras uno de los productos que se marcan con una rosa podrás llevarte un regalo sorpresa totalmente aleatorio. Es una de las mejores oportunidades para hacerle un buen regalo a tu pareja, aunque también para comprar ese móvil que estabas buscando al mejor precio. En la promoción también encontrarás productos que se envían desde España y la mayoría tienen envío gratis, por lo que el precio del producto será el final.

Promoción San Valentín Geekbuying

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/01/2018 16:00