El Xiaomi Mi6c podría contar con un procesador propio y nuevo diseño

Las filtraciones sobre Xiaomi están un poco paradas últimamente. Hemos visto alguna que otra fuga sobre el Xiaomi Mi MIX 2, y sobre el Mi Note 3, pero poco más para la segunda mitad del año. Hace unos días se presentó el Xiaomi Mi 5X y MIUI 9, las grandes apuestas de la compañía para el mes de julio. Ahora un nuevo dispositivo se ha filtrado, el cual, podría llegar con un chip de la propia compañía, pero esta vez para la gama alta. Se trata del Xiaomi Mi6c y podría llegar en el cuarto trimestre del año, o lo que es lo mismo, a partir de septiembre.


Ya conocemos el diseño y especificaciones del Allcall Rio S


Es pronto para conocer su diseño, pero se espera que venga bien cargado, y que pueda ser una renovación del Xiaomi Mi6, aunque esto no está del todo claro todavía. Todo apunta a que podría llegar con un procesador propio, algo que ya vimos en el Xiaomi Mi5c, un dispositivo que se presentó en el MWC de este mismo año. 

La renovación del Surge 1 podría estar lista para que Xiaomi Mi6c

Aunque es pronto para hablar del diseño, una pequeña lista de especificaciones se ha filtrado junto a la llegada del dispositivo. Cabe la posibilidad de que este smartphone llegue como la renovación del Xiaomi Mi5c, y que por lo tanto cuente con un procesador propio de Xiaomi. Esto es algo bueno, ya que poco a poco veremos como la compañía avanza en estos mercados, donde parece que su primer procesador no ha acogido todo el éxito que esperaban.

El nuevo chip podría atender al nombre de Surge 2, aunque también al de Surge X1. Mientras tanto, podemos saber que el Xiaomi Mi6c también podría contar con una doble cámara, aunque todo apunta que no tan buena como la del Xiaomi Mi6. Las limitaciones del procesador puede que también estén ligadas con la potencia y los componentes que monta, por lo que todavía tenemos dudas de si este dispositivo llegará para la gama alta, o se quedará en la gama media, como el actual Xiaomi Mi 5X. 

Aunque se dice que el Surge 2 podría contar con un rendimiento parecido al del Kirin 960, puede que esto sea más complicado de que lo que piensa Xiaomi, por lo que tendremos que esperar hasta después del verano para conocer los movimientos de la compañía china.


Por fin puedes ampliar las fotos de perfil en WhatsApp


 Fuente | Ithome

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/08/2017 10:00