Por fin puedes ampliar las fotos de perfil en WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más completas y que más usamos la mayoría de usuarios. Aunque no es la aplicación más descargada del mundo, actualmente cuenta con más de 1.000 millones de usuarios diarios, una cifra que puede asustar a muchos. WhatsApp ha cambiado la manera de comunicarnos, pero no es perfecta, y hay muchas cosas que le faltan desde hace tiempo. Hoy, podemos ver algunas novedades de WhatsApp para Android, las cuales, ya están llegando gracias a la versión beta de la aplicación. 


Oukitel K3, cuatro cámaras y 6000 mAh de batería


El programa beta de WhatsApp es una de las mejores cosas que hemos visto en los últimos años, ya que nos permite conocer las novedades que llegarán a la versión oficial de primera mano. Hoy la versión beta nos vuelve a dejar con novedades que no conocíamos, pero que muy pronto podremos ver en la versión oficial de la aplicación.

Amplía la foto de perfil, cambia a llamada de voz y más novedades

Gracias a la gente de WABetaInfo podemos conocer algunas de las novedades que ya están llegando a la versión beta y que muy pronto llegarán a la oficial. Una de las más importantes y mediáticas, es la posibilidad de ampliar la foto de perfil de los contactos. Aunque pueda parecer una tontería, llevamos años sin poder hacer el simple gesto de pinza en las fotos de perfil, algo que a partir de ahora ya será posible.

También se ha implementado la posibilidad de cambiar de videollamada a llamada de voz, algo que puede ser muy interesante para los usuarios que usen estas funciones. Ahora podrán cambiar sin tener que colgar y volver a llamar al contacto.

Por último, pero no menos importante, la gestión del almacenamiento que vimos hace unos días, se confirma para Android, y ya podemos ver algunas capturas de cómo lo veremos en la interfaz. Esto por el momento está oculto en la versión beta, pero se espera que llegue en tan solo unos pocos días.

No son novedades imprescindibles, pero sí que mejoran la experiencia en algunos puntos, como la posibilidad de ampliar la foto de perfil de un amigo, algo que parece muy obvio pero que hasta este momento no podíamos hacer. Es cuestión de tiempo que esto llegue a la versión oficial, por lo que solo debemos esperar unos días más.


Las cuentas verificadas de WhatsApp llegarán a un público limitado


Fuente | WABetaInfo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/08/2017 15:00